Mini concierto

Y después de las Jornadas me he ido esta tarde de concierto!

En la “mini-sala” Castelló tocaba The New Raemon. Una buena recomendación de Sylvia.

Un tipo divertido, sólo tienen que echar un vistazo a su myspace para que vean de qué tipo de humor estoy hablando. Muy loco! Canciones de autor irónicas y bien trabajadas, con un punto meláncolicas.

Como él mismo ha dicho se trata de un trabajo en su conjunto un pelín triste, pero que dice que ya está bien, que ya se le pasó. Que esto lo hizo para hacer que volviera una chica y que ésta volvió antes incluso de oir el disco.

Ahí! Hablando sin complejos! [Esta frase también ha salido un par de veces en las Jornadas esta mañana Se ve que está de moda. Que vivimos tiempos en los que no hay que tener complejos: sin complejos de ser de derechas, sin complejos de ser católico, sin complejos de perder el culo por nadie…] 😉

Pues todo esto explicaba Raemon entre tema y tema. Es de estos que no calla! Yo, por eso, he estado a punto de “fotra el camp” (salir pitando) de la mini-sala-sauna cuando ha empezado a hablar de los juegos de su época, como Hundir la Flota, y ha preguntado si habia alguien de 30 en la sala como para que pudiera recordarlos también. En la sala: risas!

Risas? O sea que los 30 ya los veían lejos esta gente! Pues no te digo nada los 40!! En fin!!! Bueno rodeada de veinteañeros o no…me ha gustado mucho!!

 

3 Responses to “Mini concierto”


  1. 2 sylvia mayo 23, 2008 en 7:01 am

    Gracias por la crónica…snif snif…siento no haber podido ir!! Tú de jornadas y yo desbordada de curro…la vida es mu dura 🙂 Pero me alegro que te haya gustado el muchacho :))) Tienes que escuchar a Madee, que es su lado más rock 🙂 Petons!

  2. 3 ana mayo 23, 2008 en 3:32 pm

    Putobiologo!! Si, desde luego yo sin complejos también! Si es lo que se lleva…yo me apunto! jeje!!
    Andrew Bird is in tour, yes!! I wouldn’t miss him!! 😉

    Sylvia! Tranqui…ya habrá otra ocasión! A este hombre le auguro un buen futuro!! Y espero que ese curro afloje un poco!! 😉
    Disfruta el finde también!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


