Kill the f*****ng pigeon!!

Entro con un sonoro “BON DIA” esta mañana en la sala y me ha parecido oír al eco repitiendo…bon dia…bon diaaa! Alucinaciones! Porque en realidad un sonoro silencio es lo que ha habido! Y no! La sala no estaba vacía. 5 personas ye estaban sentadas en sus escritorios! En fin! Se ve que no se puede llegar así de contenta un lunes a trabajar! Aunque la verdad es que 5 minutos más tarde a mi ya se me estaba borrando la sonrisa de la cara, casi, cuando al abrir el pc y teclear mi contraseña me dice que la he de cambiar. Pues vale! vamos allá! A ver…cuál…se me acaban las ideas!!

Y entonces puuum! me (a)salta a la cara el mensajito (acompañado de su respectivo pitido!):

“La contraseña debe tener al menos 4 caracteres. No puede repetir ninguna de las 5 contraseñas anteriores y debe tener una antigüedad de al menos 0 días. Escriba una contraseña diferente”

Jooooooooder! Pues tío! Escríbela tu! No te digo! Haz algooo joder! Que es lunes!!

Tú sabes la cantidad de contraseñas que he escrito ya en mi vida de usuario de PC? Tú sabes la cantidad de contraseñas que escribo al día entrando a todos los sitios, cuentas, correos, etc? Tengo una muy general, que el día que me pillé un borrón la vamos a liar que no entraré en ningún sitio!

Anyway!! La nueva que he puesto y que durará unos meses espero, te la dedico, por ese fantástico domingo que me hiciste pasar! 😉 Menudo “Trasto” eres!!

Después de este mal trago q te hace pasar windows cada X tiempo, he vuelto a recuperar la sonrisa, porque también hay noticias buenas!

“Barcelona redobla la guerra a las palomas: el ayuntamiento duplicará las capturas para contener la plaga”

Ahhhh! Así…resulta que si que tenemos una plaga…? Vaya! Menos mal q se dan cuenta!!!

Estos bichos se iban mereciendo una entrada en este blog desde hace bastante tiempo! Porque no es q sean un peligro para la salud porque transmitan enfermedades! Es que son un peligro para la salud porque básicamente “te atacan directamente”! Caminando y sobre todo en bici cuántas veces no me he visto agachándome de golpe, en plan “cuerpo a tierraaaaaaa” porque las hdp arrancan a volar y te las ves venir directas, pero directas a tu cara, que dices..noo…ahora subirá…subirá…pero no!! Te has de agachar tú o se te incrusta directamente un bicho de esos en la cara!

Que asco de animal, de verdad! Y por qué hacen esto? Porque las hdp se piensan que son personas…y ya no vuelan. No! caminan!!! Cruzan los semáforos por el paso de peatones y todo! Se ponen hasta el culo de comer…mierda y así están de gordas…que claro! ni volar pueden! Aghh! En serio!! Están mutando a una “especie” rara todos estos bichos de ciudad! Lo peor fue el otro día que me tuve q desviar de mi camino con la bici porque cortándome el paso en medio de la calle, allí estaba, una gaviota del tamaño de un perro. La tía! Y no se movía no! Y yo claro…dije..uuuy! me voy por otro lado! Porque cualquiera le dice nada q tienen una mala leche estas también! No sé! Esto es una jungla ya! Entre nosotros todos que ya estamos mal y los bichos haciendo cosas raras…!

También podría haber hablado de las dudas existenciales que tengo con respecto a: debo creer en las personas y seguir confiando en ellas? O sigo siendo una desconfiada que cae constantemente en el cinismo y se hace borde y más borde? Y pobres! Pagan justos por pecadores…? Debo pedir disculpas por no creer?

Pero no! Prefiero hablar de las palomas…de lo otro reflexionaré con la almohada!

Juro que he hecho la búsqueda “palomas asquerosas” en google y me han salido miles de imágenes!!!

 

20 Responses to “Kill the f*****ng pigeon!!”


  1. 1 Sergi mayo 26, 2008 en 9:27 am

    Paloma=Rata con alas y plumas

  2. 2 sylvia mayo 26, 2008 en 10:08 am

    Las palomas….dan m-u-c-h-o miedo :)))

  3. 3 siempredudando mayo 26, 2008 en 10:19 am

    Totalmente de acuerdo con todo lo dicho!! La última experiencia que tuve con palomas fué de lo más surrealista y asquerosa… Entro una al pasillo de las classes de P3 y tuve que hecharla!! Horrible, un mal rollo… y la paloma se iba cagando por el pasillo, y por las estanterias y se colgaba de los murales de los niños… Y los niños chillaban…UUUUFFFFF!!!! Que mal lo pasé!

  4. 4 2timestwenty mayo 26, 2008 en 10:27 am

    ¡BON DIA!…por qué será que hoy me desperté pensando en todas mis contraseñas? ¿Será porque estoy cambiando unas cuantas…o porque intuía lo que ibas a postear? jeje.
    ¿Creer en las personas?…estos temas filosóficos los dejo para dentro de unas horas, todavía estoy muy dormida =)

  5. 5 ana mayo 26, 2008 en 10:40 am

    Veo que no hay ningún (freaky) amante-defensor de este aninmal entre los lectores! Menos mal! Porque no me iba a desdecir de una sola palabra! 😉
    Y tú! Brujitaaaa! Si!tú! 😉 lo de creer en las personas es EL TEMA de la semana! A ver cómo lo resuelvo! 😉

  6. 6 Supersonic-Man mayo 26, 2008 en 10:57 am

    Amig@s estamos de suerte. Hay un depredador poco amistoso que les tiene más odio que nosotros, la jodida gaviota. Aun recuerdo una secuencia en el Paralelo donde pude avistar como un pollo de estos enganchaba del pescuezo en pleno vuelo a una rata con alas y con todo el desprecio y crueldad irracional del mundo animal, la lanzó ya moribunda contra mi coche en plena circulación. Ufff¡¡¡ Era como ver un documental, y mira que el paralelo ya tiene a su propia fauna autóctona….
    Las envenenamos, electrocutamos, atropellamos y siguen ahí………

  7. 7 ana mayo 26, 2008 en 11:01 am

    DI-OSSSS Mioooo! Supersonic!! jajajaja! en serio aún rio!
    es real esa historia? la ostia! que fuerte!!jajaja! contra el coche? aghhhhhhhh!!
    si es que lo dichoooo…la JUNGLA !!!

  8. 8 Cris mayo 26, 2008 en 11:24 am

    Otra de palomas:

    Una noche, mientras mi hermana dormía en casa de mi madre, oyó un ruido debajo de la cama, como es de suponer acojonadísima (aún a sus cuaretay…) fué a despertar a mi madre y a José Luís, este miró debajo y que encontró?? una asquerosa paloma intentando salir.He de decir que la habitación da al interior de un patio de luces, así que cómo veis no se cortan un pelo, entran por todos lados, que horror. La historia acabó con la paloma en una caja de zapatos y mi hermana en mitad de la noche bajándola a la calle en pijama.

    A por ellas!!!

    Besos

  9. 9 awatermelon mayo 26, 2008 en 11:36 am

    pues el ejercito a partir de hoy prescindira de su regimiento de palomas mensajeras,… encima van y hoy se quedan sin curro vaya dia para ellas no se q debia de poner en su horoscopo?

  10. 10 siempredudando mayo 26, 2008 en 12:06 pm

    Nosotros ibamos en moto por la calle comerç y una gaviota se llevó a una paloma, que pasaba por un paso cebra, cual águila imperial… Nos quedamos de piedra!!
    No son leyendas urbanas, no, las gaviotas cazan palomas, pero y quien caza a las gaviotas?? Porque también són un rato asquerosas!!
    A mi me gustan más los Halcones, que también cazan palomas y no son tan odiosos… no?
    Besines guapa!!

  11. 11 Bro mayo 26, 2008 en 1:33 pm

    Uy !!!
    Auténticas ratas !!! Me acuerdo que antes de reformar la fachada de mi piso había un nido en una ventana condenada del baño… arghhhh, las oía como se movían y su “gru,gru,gru!!” …

    En fin, si hay alguna plataforma para cargárselas a todas … MAPUNTO

  12. 12 edu (o tambien llamado awatermelon) mayo 26, 2008 en 1:50 pm

    y a mi me gustan lo condors,… deberian cambiar las palomas por condors,… y ademas q estubieran adiestrados para hacer alguna gracia para los turistas,… rollo malabares….

  13. 13 Sergi mayo 26, 2008 en 1:56 pm

    Si voleu la història de coloms definitiva, us la ofereixo, però aviso que es del tot fastigosa ( i real ).
    Fa molts anys, quan l’avinguda meridiana prop de plaça de les glòries no era una rambleta, s’hi presentava una senyora velleta, prima i poca cosa. Portava sota el braç una bossa d’on hi treia pa dur. Quan la boja circulació parava per efecte dels semàfors, la dona aprofitava per llençar pa a la trajectòria de les rodes dels cotxes. Els apestosos coloms, que en el fons son molt idiotes, es llençaven com a bojos poc abans que els cotxes reanudessin la martxa…el resultat ja el podeu imaginar, i la bossa on abans hi havia pa, ara estava plena de…ecs!
    Des que és una rambla, la que anomenavem “Dona dels Coloms” ja no va apareixer mai més.
    P.D.: Imagineu el que volgueu sobre el que feia amb els coloms, hi han moltes versions…ecs (2)!

  14. 14 siempredudando mayo 26, 2008 en 5:26 pm

    Noooooooo!!!!! No m’ho puc creure!!!! O potser no ho he entés bé… vols dir que recollia els coloms morts i se’ls enduia???!!!
    EEEECCCSSSSS!!!!

  15. 15 ana mayo 26, 2008 en 6:08 pm

    jajajajjaajaj!! Y juasjuasjuasjuasjuas muuuchos!!

    aun rio con TODAS las historias! veo q aqui se ha tocado un tema(ecs) común a todos los cosmopolitas (q los de pueblo no tienen este problema!)
    Osti…no” desde luego lo más fuerte es esa mujer de la rambleta explicada por Sergi!! Jo-der!!
    ;-)))

    SUPER ECCCCCCCCCCSSSSSSSSSSSSSSS!!
    😉

  16. 16 enero mayo 26, 2008 en 8:58 pm

    Joder!! nunca hubiera imaginado que la gente tuviera tantísimas anécdotas con las palomas…a mí no me ha ocurrido todavía ninguna, pero es cierto eso de que en los pueblos no tienen que sufrirlas…yo vivo en uno y aquí las “putas ratas” son los niñatos con sus coches tuneáos a los que también los ayuntamientos tendrían que “duplicar las capturas para contener la plaga” jejeje…lo siento, me he salido del tema…jejejeje…Divertidísimas todas las historias…pobre Supersonic, qué fuerte!!!!
    Besitos…intentaré visitarte más, que vale la pena :)))

  17. 17 enero mayo 26, 2008 en 9:15 pm

    Por cierto: a mí también me ha pasado alguna vez eso de llegar por la mañana al trabajo y decir: !!!Buenos díiiiiias¡¡¡ y quedarme con la idea de que quizá al día siguiente deba decirlo más alto porque igual no me han oído…ggggrrrr!!! 😉

  18. 18 marahopkins mayo 26, 2008 en 9:26 pm

    jajajajajajaj !!!!!!!
    Pero che…¿las palomas europeas son así? jajajajja
    UIch! uich!! Que ni se les ocurra atravesar el océano que las de acá son bien tranquilitas!!!!! O por lo menos ni ahí de mutantes!!!!.

  19. 20 ana mayo 27, 2008 en 6:52 am

    jajaja!! Putobiologo! Cuánta razón!El Noé este la ga** del todo!!
    Y si! LA palomita coja, desplumada y sin ojo…SI! un clásico! Si! MAra guapa! Así son en Europa!! Cuando os lleguen allá, ya vereis..ya…
    Enero! Guapis! hola! Seguro q si piensas un rato más te sale una de palomas…pero vamos! que se acepta “putos-niñatos-con-coches-tuneaos” como especie también molesta, insalubre i a erradicar! ;-))

    Y si! Hoy ya he llegado, y como es martes y voy más dormida, y ya paso..el bon dia ha sido así…en minúsculas!! total! pa’lo que hay q oir!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


