Los 400

Que dice que vamos a cobrar 400 euroooooorrrrsss?? Leer cómo

Andaaaa! Pues no lo sabia!

Pues bienvenidos sean, desde luego no voy a renunciar a ellos, no! aunque sepa que es…pura propaganda política!

Este gobierno…que paternalista no? Que es esto? La “semanada”…la “añada”! 😉

Si se piensan que la gente va arreglar todos sus problemas económicos con esto…la llevan clara!

No quiero ser catastrofista…pero señores! Abróchense-apriétense los cinturones que lo que vieneee…en fin!!

 

 

4 Responses to “Los 400”


  1. 1 Supersonic-Man mayo 27, 2008 en 9:51 am

    Me daba pereza meterme en este tema tan “siniestro”, pero fíjate tú que gracias tu enlace me he enterao algo. Nada nada, que hoy voy a la mesa de mi jefe y doy ese soñado puñetazo en la mesa. Me va oir ese negrero. JA¡¡

  2. 2 ana mayo 27, 2008 en 10:06 am

    Pues que me alegro que el “tema siniestro” te haya alegrado el dia Super!!!! jajaja!

    Neeeeeeeen! que somos ricoooos! ;-))

  3. 3 2timestwenty mayo 28, 2008 en 1:22 am

    ¿es una suerte de sueldo extra? *400 euros por 5 pesos argentinos y algo= 2000 pesos argentinos…*mmmm
    Todos los que teman por su futuro en España son cordialmente invitados a pasar unos días en la Argentina. De todo corazón. mwhahahahahaha! 😉

  4. 4 ana mayo 28, 2008 en 12:24 pm

    ya lo sé 20…ya lo sé…q muchas veces nos quejamos de vicio!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


