mushroom pillow

Recibo este mail en el trabajo de una gente productora y además también ahora lanzada a la edición de libros sobre temática musical! Cool and different mail, para variar! 😉

*******

Hola,

Me pongo en contacto contigo desde el sello discográfico Mushroom Pillow y la editorial Metropolitan para ofrecerte nuestro catálogo para el departamento de adquisiciones audiovisuales y de libros.

Durante unos cuantos años en activo hemos publicado discos de artistas nacionales ya consagrados como Deluxe, La Habitación Roja, The Sunday Drivers, Sr Chinarro, etc. etc. e internacionales como The Go Betweens, Raveonettes, etc.

En 2008 hemos empezado ya con la edición de libros. De momento tenemos dos referencias (biografías musicales de Nick Drake e Ian Curtis de Joy Division) que están teniendo bastante repercusión en prensa y otras dos de próxima aparición (Love y Belle And Sebastian).

www.mushroompillow.com

www.metropolitanediciones.com

Te agradecería que me facilitaras el contacto de la persona a quien debería de dirigirme a tal efecto para enviarle listados con información, precios, etc.

********

Hago una visita a sus webs y están muy bien! Mis prefes, claro: The Sunday Drivers! De los otros puedo prescindir!

Tienen además un blog: El blog de Mushroom Pillow, Artica y Metropolitan en el que descubro a esta mujer: Polly Scattergood a la que llevo oyendo toda la mañana y que me ha enganchado! (ahora me diran los de Fanzinosis que ya estuvo recomendada! gluuups!). Pues eso…que lo iremos visitando a ver qué dicen!

Además lo curioso es que me encanta este nombre: Polly! De mis nombres ingleses favoritos! Mira! Si tuviera una niña ahora…le pondria Polly! Si!

5 Responses to “mushroom pillow”


  1. 1 Cris mayo 28, 2008 en 12:17 pm

    Uy!! Polly Pocket…???

  2. 2 marahopkins mayo 28, 2008 en 2:31 pm

    Si hay algo que me gusta es descubrir nuevos sonidos (entiéndase: cantantes, grupos, canciones,etc).

    HOY: Polly Scattergood!!
    Thank you Ana!!! (tengo a mi pobre compañera de trabajo un poco…cansada 😀 )

    Es que debo confesar que cuando hago uno de estos descubrimientos…estoy dale que te dale que te dale que te dale que te dale que te dale que te dale que te dale con las canciones una y ptra vez y una y otra vez y una y otra vez…..:D 😀 😀 😀 😀 😀 😀

  3. 4 edu (o tambien llamado awatermelon) mayo 29, 2008 en 8:50 am

    polly ojeda? jejejeje tu reloj biologico suena con fuerza hoy? ….

  4. 5 sylvia mayo 29, 2008 en 6:51 pm

    Gracias! Me ha encantado esta Polly :)))))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


