la vida

está llena de pequeñas putadas! De algunas pillas en seguida de qué va la cosa!! 
 

De otras, sin embargo, no aciertas ni adivinar por qué, que sentido tienen. Supongo que con el tiempo encuentras una respuesta…o no! En cualquier caso…cómo cuesta renunciar!! 

 Once again…can’t pick my sweet!

phot by jans

 

 

18 Responses to “la vida”


  1. 1 mandawebos junio 1, 2008 en 11:03 am

    Las cosas son porque son y no todas tienen que tener un porqué.
    Perra vida esta!

    Besitos…

  2. 2 Irene junio 1, 2008 en 11:36 am

    Hola Ana, por fin me dejo caer. Estoy con “mandawebos”, no hay que buscarle a todo un porqué. Hay que apechugar con lo que nos tocar y seguir pa’lante. Todo eso nos hace más fuertes 😉
    saludos

  3. 3 ana junio 1, 2008 en 12:02 pm

    si si!! nada! mi lado más drama-queen q siempre sale!
    Y es verdad!teneis razón. pues porque si! i punto!
    como q tú vas por la calle, se te caga una paloma encima=putada, i no piensas, joder..su hubiera cogido la otra calle, blabla bla! Pq de palomas está la calle lena, no? es cuestión de probabilidades. además, la única solución seria casi no salir a la calle, i eso es tanto…como no vivir! no? uff ! q rollo! ;)) i lo de las palomas, ya lo sé metáfora asquerosa donde las haya…! me refiero q hay calles de la vida..q tenemos que transitar-tanto si-si-como-si! no? (esto ha quedao más poético…) :)pero eso..q cuando algo se te pone delante…i luego…res! q jode!
    por cierto…HELLOOO Irene!

  4. 4 2timestwenty junio 1, 2008 en 12:57 pm

    ¿y si le preguntamos a Brian Weiss? jiji. 😉

  5. 5 siempredudando junio 1, 2008 en 3:24 pm

    Niñaaaa!!!! Vaya parrafada… No te agobies mujer, que la vida igual que te dá disgustos te dá alegrias, y seguro que mañana ni te acordarás de lo que te jodió hoy…
    Ala, a animarse y muuuchos besines.
    Estrellita la Fantástica. 😉

  6. 7 Sonia junio 1, 2008 en 5:45 pm

    Hmmmmm…puñeteras hormonasssss!!! Muchas veces son ellas las culpables de no entender algunas cosas…o de ver las cosas de un color diferente al que en realidad tienen.Pero tú mi hija te estás preparando el supermegaviaje ese que te haces dentro de poquito y con eso ya olvídate de buscar porqués en estos días y ala!!! a seguir disfrutando de los días soleados de los que hablamos días atrás. Si no lo están píntales tú un sol, vale “sol”??? 😉

    Te dejo por lo pronto besitos de colores!!!

  7. 8 marahopkins junio 1, 2008 en 5:47 pm

    Hay que apechugar!!! Si, como dijo Irene. En mis pagos se usa eso del apechugar mucho. No creo que sea sólo de escucharlo que se me metió en la cabeza…creo que es la forma de seguir para adelante…
    Como diría la gran pensadora uruguaya M.P …”VAMO’ ARRIBA CHE!!!!”

    😀

  8. 9 sylvia junio 1, 2008 en 6:30 pm

    …totalmente de acuerdo con mandawebos! No dejes que te amarguen ¿vale?? Besos 😉

  9. 10 ana junio 1, 2008 en 6:54 pm

    jajjajaj!! me he reido mucho con tu comment putobio..toda la RAZÓN..aqui la culpa es de darle muchas vueltas al tarro!

    porque a veeeer! que he asustado al personal parece: putadilla…de esas que dices, jooo! ostiii! me hubiera gustadooo! ayys! y ya!
    con todo! GRACIAS a TODOS por los ánimos! de verdad! Y si! desde ahora veré un pan i diré: pan…hambre…rico! y listo!!
    lo de hacer de paloma..no! me niego! ;)))

  10. 12 ana junio 1, 2008 en 7:05 pm

    dioos putobiologooo!! hoy estas…sembrado! jajaja!!
    voy a hacerte la olaaaa!! 🙂

  11. 13 2timestwenty junio 2, 2008 en 1:15 am

    putobiólogo se está convirtiendo en nuestro guru espiritual. ¡Yo también voy a aplicar la filosofía de la paloma!!;)

  12. 14 jans junio 2, 2008 en 2:57 pm

    ya te vale de robar fotos! petonets!

  13. 15 ana junio 2, 2008 en 6:04 pm

    Putobiologo for Guru!! votad la candidatura!! ;))
    Benvingut a la secta Jans…i si! sorry esta no puse la autoría, es q fui corriendo!! ;)) pues espera q aún me queda una entrada más inspirada en una d tus fotos…mínimo! ;)) petooons!!
    Por cierto que hoy tocamos el tema en el Orgànic…lo de q por qué pasan las cosas…y si conclusión: Things happens (y ya!)…q decía el filósofo..i si! shit happens!! o sea que…más claro, el agua! 😉

  14. 17 ana junio 3, 2008 en 6:54 am

    jajajja! me partoooo!! pa’mi que tú estas “sisando” algunos productillos de por ahi el laboratorio…ejeemmm!!
    ;))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


