The irongirls’s tour 08

Comienza la cuenta atrás…2 semanas y…

Atlantaknoxville

Amanda i SienaASHEVILLE Michelle north caroline KimHoustonLos Angeles Stuart Evan Highway1santa bàrbara Santa Cruz YOSEMITE sasha & leslie San Francisco!

16 Responses to “The irongirls’s tour 08”


  1. 1 francina junio 2, 2008 en 9:54 am

    tota aquesta ruta faraaaaas?
    que fuerte nena!
    que be ho passaras!!!!!!!!!
    kisses

  2. 2 Marta junio 2, 2008 en 11:35 am

    qué envidia!!! qué divertido!!!!

  3. 3 Supersonic-Man junio 2, 2008 en 1:12 pm

    ya, pero yo tengo una entrada para ver a Tom Waits y Tu no.

  4. 4 sylvia junio 2, 2008 en 1:47 pm

    …qué enviiiiidia 😉

  5. 5 siempredudando junio 2, 2008 en 4:07 pm

    Este es un “post-envidia-cochina”!!! 😉
    Besitos guapa!

  6. 6 ana junio 2, 2008 en 6:41 pm

    jajaja!! valeee!! joo! no es para dar envidia..no sé…es para compartirlo!! Y si Super…tú vas a ver a Tom Waits joooer y yo NO!! y por culpa de este viaje…q no he salido y ya ando medio arruinada…q si no hoy hubiera estado pegada yo también al telentrada!! 😉

  7. 7 sister junio 2, 2008 en 8:54 pm

    Heiiiiiiiii Sisssssssssssssssssssss!!!pa´llaaaaaaaaaaaaa que vamos!!!Si, yo también empiezo a estar algo nerviosilla y eso que me he prohibido a mi misma pensar en lo de los “vuelitos” de los c******…que van a ser siete!!!Besitos

  8. 8 marahopkins junio 2, 2008 en 9:26 pm

    Qué bueeeeeeeeno! Empezar la cuenta regresiva para el disfrute!!!!! Lo mejor!!!!!! y envidia…bue…de la buena nomás 😀 jajajajajjaja

  9. 10 ana junio 3, 2008 en 6:52 am

    ayyyyyyyyyyyyyys!!!
    ;))

  10. 11 ana junio 3, 2008 en 12:22 pm

    Hey Sis!! si!! vete preparando el cargamento de “tranquilzantes” , aunque pa’mi q no te van a dejar entrar en el país con tanta droga! politóxicomanaaaa! ;))

    por cierto que nadie ha preguntado POR QUÉ the iron girls…o the iron sister’s tour
    pero…vamos! que tú si lo habrás captado, no?
    osea…viaje patrocinado por el Colegio de Odontólogos de España?
    jeje!

  11. 12 Cris junio 3, 2008 en 1:47 pm

    Yo si me treis un suvenire de cada sitio ya estoy contenta!!!!

    Et trobarem a faltar tieta 😦

  12. 14 ana junio 3, 2008 en 3:08 pm

    pues TE NECESITAMOS en este viaje Putobioo..q SI! es fobia a volar…con tus charlas tan amenas y explicaciones “científicas” varias aqui la Sis no tendria ni un segundo de agobio..seguro!!
    :))

    Yo tambe trobaré a faltar a mis “nenes” totes! 😉

  13. 15 sister junio 3, 2008 en 5:52 pm

    Jajajaja!!!Pues ya sabes Sis…aprendete toda esa teoría que vas a tener que hacer terapia conmigo!!y si no…Putobiologooooooooooooooooooooo vente con nosatrassssssssssssssss!!!!Diossssss,no…si de esta no lo supero,creo que habrá una emigrante Canaria más en EEUU 😉
    Claro que lo pille a la primera,lo de los hierritos,i mean…nosotras con estas pintas y ellos con esas dentaduras perfeeeeeeccctas!

  14. 16 Sonia junio 3, 2008 en 8:05 pm

    A mi también me da mucha envidia, grrrrrr!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


