Heidi vs Pipi

Se ve que Granada anda llena de estos “graffitis”. Me encantan!!

Heidi…o Pipi! Pipi..o Heidi!!

Yo confieso que siempre fui más de Heidi! Básicamente porque me la tragué entera, vamos!

Esa serie forma parte de mi “memoria televisiva infantil” y ocupa lugar privilegiado -que le vamos a hacer!

Comparte recuerdo televisivo con La casa de la pradera,(dios! Nellieee Olsen, bitchhh!necesitaria una entrada!)

Ayy señor! Y cuando pienso que parte de culpa de este carácter lacrimoso que tengo ahora se lo debo un poco a estas dos series! Si..reiros! No exagero!

Lo que podíamos llegar a llorar cada sábado y cada domingo…vamos!

Como una especie de ritual…masoca! En fin! No sé si ahora estaría ni permitido, mira que te digo!

Si hubieran continuado haciendo Pipi, con regularidad…o es que se acabó así sin mas? no recuerdo!- pues todos los de mi generación estariamos pelin-menos-traumatizados…que entre la Heidi, la inválida, la ciega, el que busca a su madre, el Landon ese fijo con la lagrimita en el ojo…! Joder! Allí no había nadie que dijeras…está bien, no tiene problemas…!

Y Pipi…Pipi era una loca maravillosa, que también ahora piensas, hombre! los servicios sociales ya hubieran actuado si eso pasa hoy en dia! Aquella niña sóla en la casa, rodeada de animales!! 😉

Pero que libre, divertida y genial era…no?

18 Responses to “Heidi vs Pipi”


  1. 1 jans junio 3, 2008 en 8:35 am

    pues viendolo asi soy un poco pipi…en mi casa del norte solito con animales.pecas tengo.hasta un hermano pelirrojo.
    petonets!

  2. 2 ana junio 3, 2008 en 8:39 am

    😉 pues si…parece q eres un poco Pipi!!pues q suerte! pq se lo pasaba de coña! haces tamb aquellas merendolas?
    esta vez no te he robado fotos, que conste!google es lo que tiene: tecleas heidi granada graffiti…i zas! todo eso q aparece!

  3. 3 Supersonic-Man junio 3, 2008 en 9:35 am

    Pipi la última punk. Muy divertidas las pintadas y mucho más cercanas que las del Che.
    Entre mi deseo de tener un Super Bruto Mecánico de los que aparecían en Mazinguer Z y mi sueño que mi padre fuese un pirata de los mares del sur, me quedo con Pipi. ¿Para cuándo un remake con Scarlette Johanson..? Tiempo al tiempo.

  4. 4 edu junio 3, 2008 en 11:26 am

    por supuesto siempre pipi “la transgresora”, …

  5. 5 siempredudando junio 3, 2008 en 11:35 am

    En un puerto italianooo.
    Allá al pies de las montañasss
    vive nuestro amigo Marcooo
    en un himilde moradaa
    se levanta muy temprano,
    para ayudaaar
    a su buena mamaaaa.
    Pero un dia la tristezaaa
    llego hasta su corazóóón
    mama tiene que partiiir
    cruzando el mar
    a otro pais.
    NO TE VAYAS MAMA
    No te alejes de miiii….

    Aquí yo ya lloraba como una madalena, y he de reconocer que todavía hoy cuando la canto se me hace un nudo en la garganta! 😉
    Y que me decís de Comando G???? Pues a mi me encantaban!!
    Estrellita, la Princesa de Comango G. 😉

  6. 6 ana junio 3, 2008 en 12:38 pm

    osti Supersonic…no me digas eso! en serio ves a la Scarlett haciendo de Pipi? dioos noo! a parte de que ya se me está haciendo cansina la chica esta (q está hasta en la sopa!)…pues es q además no sé…la veria una Pipi un poco…demasiado…sexy…no! No, no!! Pipi no tenia nada nada pero q nada de brillo, gloss q se dice ahora, en los labios…cosa q esta mujer no puede dejar de ponerse pa’salir a la calle! ;))

    ay estrellita..el marco..otro que…menudo trauma!! ;))

  7. 7 Supersonic-Man junio 3, 2008 en 1:12 pm

    no si lo digo por eso, por que la colega está en todos lados. Lejos quedaron esos días de “Ghost World”

  8. 8 Cris junio 3, 2008 en 1:43 pm

    Yo tambien era más de Heidi y de Marco,lo confieso, fleuma que es una.
    La Pipi…es que nunca me a caido bien.
    Prepotenete la niña, y pedagogía en esa serie bien poca…;-)

    Y ni se os ocurra hablar de “Comando G” que estrellita tambien se sabe la canció, doy fe de ello!!

    Conichigua!!!

  9. 9 Tío Einar junio 3, 2008 en 1:49 pm

    La simple posibilidad de ver a la llojanson infectando la mítica figura de Pipi me sube la fiebre y me hace anhelar la llegada del Apocalipsis.

  10. 10 ana junio 3, 2008 en 3:10 pm

    Total! de “Ghost world” queda…un vago recuerdo!
    ya no puedo con ella…i desde q mancilló el nombre de Waits…vamoos!! 😉

  11. 11 sylvia junio 3, 2008 en 3:22 pm

    Me gustaba más Pipi…pero siempre me llamaron en Heidi en casa así que supongo que gana Heidi en mi caso :)) Qué dilema (!)

  12. 12 jans junio 3, 2008 en 7:09 pm

    yo no se si la veo pero si scarlett(ademas de destrozar canciones) hace pipi, aparte de una leyenda infantil la Langstrump se convertiria en un mito erotico…pd me pido tommy!

  13. 13 2timestwenty junio 3, 2008 en 8:49 pm

    “Abuelito dime tuuuu…” Yo devoraba cada episodio de Heidi y La Familia Ingalls, como la llamamos acá…cuántos recuerdos!!

  14. 14 Irene junio 3, 2008 en 10:59 pm

    Cómo me he reído con este post, ana! Yo también voto por Heidi. ¿qué me decís de Cnady Candy, eh? el novio aquel rubio, guapísismo que tenía…
    y su hermanastra inválida, recatá y buenísima de la muerte?
    🙂

  15. 15 ana junio 4, 2008 en 6:19 am

    jajaja! dioos! veo que el tema…nos toca de llenooo!!!
    si empezamos a repasar nuestros “dibujitos” de la infancia…no veas!!
    ;))

  16. 16 sylvia junio 4, 2008 en 6:31 am

    ooooh Irene…Candy Candy!!! Dejemos el tema, dejemos el tema…que aquí va a salir todo :)))

  17. 17 Sergi junio 4, 2008 en 10:02 am

    Como tú, Ana, me tragué entera la serie de Heidi. Aunque reconozco que a quién adoro es a Pipi, la primera Femme Fatale que conocí!! jejeje.
    Creo que Pipi da una imágen muy positiva de la infancia, muy libre, anárquica…Ya estaba bien de llorar con Heidi que luego nos pusieron al maldito Marco, suerte de Amedio, que daba un poco de alegria al rollo.

  18. 18 ana junio 4, 2008 en 11:56 am

    Total!! Si es que siempre es y será mejor reir que llorar!! 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


