Historias

de ahora y de antes!

De ahora: Por fin…por dios…Ya…se acabó…!! “Obama hace historia!

Es que me estaba dando no se qué ya por este hombre…que nervios!! Si es que ya con unas primarias como éstas ya se agotan…como seran entonces las presidenciales!! Joer! Y ella…ella es…es mega-bitch!!

Y de antes: me han impresionado estas fotos de Eugene Smith sobre la posguerra española.

Inevitablemente he pensado en Juana y la de veces que me ha hablado del hambre -HAMBRE- (no tenemos n.p.i de lo que realmente significa esta palabra) que pasó cuando era niña, durante la guerra i luego en la posguerra! Me cuenta que cuando por fin empezó a trabajar y a cobrar dinero, su madre lloraba al tenerlo en las manos! Y más cosas como que le vino la regla super tarde, por eso mismo, por la anemia y desnutrición…En fin!!Parece que hablaramos de otro mundo, no?

Esta tarde veré a Juana…a ver qué me cuenta hoy!!

6 Responses to “Historias”


  1. 2 siempredudando junio 4, 2008 en 8:53 am

    Me han encantado las fotos!!! Realmente fueron unos alos durísimos… quien o tiene un abuelo que pasó hambre,que luchó en la guerra o que estuvo en prisión??? 😉
    Besitos.

  2. 3 edu junio 4, 2008 en 3:07 pm

    Lo de Obama es la polla,… pero si todo el mundo sabe q es el candidato republicano,… hijos de puta,… es absolutamente imposible q un negro(o algo asi) pueda ganar las presidenciales en USA, ¿alguien a visto a Mccain nervioso?.. pero q os pensais!!!! que es USA, el puto pais mas conservador del puto mundo. Por eso aguanta la Hilary, por que ella lo sabe… lo siento pero es q me pueden… Y si por casualidad (remota,.. hay las mismas posibilidades de que Bush se afilie al partido comunista) ganase, dura 2 dias,.. a este lo matan, si es necesario le cae la Estacion Espacial Internacional en la puta nariz….

  3. 5 ana junio 5, 2008 en 6:33 am

    siii vale! a ver qué pasa al final…no podría producirse el “cambio” let’s see!
    pero Edu..hijoo! RELAJATE un poco andaaa!! 🙂
    dioos…es q te leo i me entra un estreeees!

  4. 6 awatermelon junio 5, 2008 en 7:16 am

    be water…… be waterrrrrrrrrrrr……….

    Hijos de putaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


