Juana (3?)

Los regalitos de Juana! Más mona

1. un reloj…porque se dio cuenta que no llevo reloj y me ha regalado el que ella llevó durante años!

2. un pequeño rosario hecho de cuerda (que hacen unas monjas del Raval!) para que me proteja (lo llevaré siempre Juana!no se rian! que conviven en mi interior una gran atea y una devota-religiosa siempre queriendo salir!! Cosillas de la herencia religiosa de una!claro!)

3. unos pañuelos la mar de monos, de su época…pero q me encantan

4. y un abanico que le nombré que quería uno..i mira ya lo tengo!

Y las palabras de Juana:

* musaca por sudaca

* dominguero por dominicano

* y una especie de cosa rara cada vez que quería decir “desintoxicación” que no puedo repetir!!!

* patulea. esta palabra sale cada vez que nombra la cantidad de gente que subió a su casa el día del alcalde. osea: patulea=mogollón

* “EMEGE’s” de esas! por ONG’s

*..ahh! y “ves a comer allí, porque…te digo, y así como se dice ahora en moderno, que yo lo soy: se come que te cagas!!”

Es simplemente genial esta mujer!

10 Responses to “Juana (3?)”


  1. 1 siempredudando junio 5, 2008 en 8:21 am

    Nena!!! Te ha hecho el Kit completo!!! 🙂

  2. 2 Supersonic-Man junio 5, 2008 en 9:33 am

    Oye, que la fotico te ha quedado chula…..

  3. 3 francina junio 5, 2008 en 10:41 am

    quina passada tia, que mona no?
    et deu estimar mes aquesta dona…!!!

  4. 4 ana junio 5, 2008 en 11:19 am

    bé..dona! no sé si estimar-me…però q es super generosa eso si…!
    no puedo decir nada en plan q mono esto..pq està: te lo regalo! y yo: que noooo!!
    la foto—has visto! peasooo “bodegón” me ha quedaooo! 😉

  5. 5 mandawebos junio 5, 2008 en 1:53 pm

    Pues enorawena por el pack de regalos!
    ¿De verdad que hay una devota religiosa pupulando por tus adentros?
    No me lo creo………
    😛

  6. 6 sylvia junio 5, 2008 en 2:20 pm

    Precioso, la verdad :))

  7. 7 awatermelon junio 5, 2008 en 2:30 pm

    a mi me falta una musiquilla de fondo en esta imagen,… y solo me sale un pasodoble,…. mu castizo si…..

  8. 8 marahopkins junio 5, 2008 en 5:07 pm

    Opa! te feli por los regalos!!! muuy monos y de corazón que es lo más importante ¿no? Y la foto…para una publicidad!

  9. 9 aurora junio 5, 2008 en 7:51 pm

    Si Almodovar pintara (que no se si pinta) hubiera pintado ese bodegón. Encantadora tu amiga.

  10. 10 Sonia junio 6, 2008 en 8:30 am

    Qué linda!!! Eso por todo lo que tú te haces querer(aunque suene a peloteo).;-)


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


