100% true

What may seem like completely spontaneous decisions are actually coming from deep knowledge. Resist the lure of something that is obviously bad for you. You must be willing to break out of a downward spiral by accepting the inevitable. The line between the foolish and the wise has never been more clearly drawn.

5 Responses to “100% true”


  1. 1 sylvia junio 9, 2008 en 8:22 am

    Mmmm… oye, que aunque no crea en horóscopos al final voy a creer los de esta web…me fío de ti… ya pasarás el enlace 🙂

  2. 2 ana junio 9, 2008 en 8:36 am

    jaja!!
    vale q estoy pa’lla con lo del p*** horóscopo las narices!lo sé!
    pero..Sylvia! sip! trust me!! It IS (today, these days!) 100% true!!
    hija…!que vamos!! más claro el agua! 😉 i si…ye te diré dónde lo leo (en privado!)jeje!

  3. 3 jans junio 9, 2008 en 11:00 am

    pues nada…es lunes.y empezamos bien.o a intentarlo! peto!

  4. 4 ana junio 9, 2008 en 11:07 am

    si…lunes!
    pues me alegro! empezamos bien todos! 😉

  5. 5 2timestwenty junio 9, 2008 en 8:50 pm

    jiji…;) ¿este es el horóscopo de facebook??


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


