Bluegrass

Sonaba en la radio del coche camino al aeropuerto de Nashville, TN. Amanda me explicó qué era!

Auténtica música del sur, los antecedentes del country!! Bluegrass

Ya me voy poniendo en ambiente! Esta música y… inmersión americana total! ;)

Bill Monroe & the Bluegrass Boys – Uncle Pen

(sigo sin poder añadir videos!)

PS. Dedicado a Sylvia! pensaré en ti cuando me siente aquí

7 Responses to “Bluegrass”


  1. 1 sylvia junio 11, 2008 en 7:35 am

    Oh ana, me emociono 🙂 además con la música Bluegrass que me encaaanta 🙂 Gracias! Yo también me acordaré de ti…envidia sana, of course :)) Te lo pasarás en grande, ya te haré el horóscopo 😉

  2. 2 Irene junio 11, 2008 en 7:36 am

    qué envidia, tengo aún los recuerdos demasiado recientes…
    disfrutadlo a tope, pues tienen mucho que ofrecer.

    un saludo desde Bilbao 🙂

  3. 3 Sergi junio 11, 2008 en 8:51 am

    Oooh, que ja ho tens a tocar!! Des de l’enveja sana et desitjo un viatge fantàstic.
    Una abraçada!

  4. 4 Supersonic-Man junio 11, 2008 en 9:51 am

    Espero que tengas los ojos bien abiertos y la cámara de fotos engrasada para que nos hagas partícipes de tus aventuras. Sobre todo desconecta todo lo que puedas, que aquí seguimos esperando tu vuelta.

  5. 5 ana junio 11, 2008 en 10:30 am

    ayyyysss! si!! nice people Irene!! menudo cambio del sur, al norte de españa! 😉
    Sylvia si! atenta a mi horóscopo!!jeje!
    y como ya te dije, y ahora tamb se lo digo a mis fanzinerosos, jooor! desconecto con ganas de ciertas cosas, pero con pena de otras, como es LEEROS cada día! que siempre me lo alegrais i/o enriqueceis el día! 😉
    Jurar i prometer que no se olvidan de mi! valeeeee??
    reportaré todo lo q pueda!
    😉

  6. 6 marahopkins junio 11, 2008 en 2:08 pm

    😀 muy bueno eso de irse poniendo en clima!!!!!
    No queda nada! No queda nada!!! No queda nada!!!!!!!
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y PD: yo tampoco puedo poner videos!

  7. 7 ana junio 12, 2008 en 7:43 am

    ayy! menos mal Mara (con perdón!) q le pasa a alguien más..pensaba q era yo al torpe! 😉

    no queda nada…pero ahora si…nada, naaaaadaaaaaaaa!
    aghhhhhhhhhhh!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


