2 días…2!

Bueno…bueno! Que semanita…que locura! Cuánta emoción…y cansancio! Suerte que casi mejor así, que ya va bien acumular sueño y dormir si se puede parte de las 11 horas de vuelo.

Ya está todo casi listo…ahora ya toca relajarse y disfrutar!!

Serán sólo unos días, pero espero que cundan i desconectar de la rutina! Aunque mi rutina tiene cosas buenas, que echaré de menos, que son:

1. leer a mis blogueros favoritos varios!!

La de cosas y recomendaciones… experiencias varias que me perderé

2. comida y tertulia en mi Orgànic : lo que siempre digo, comida para el cuerpo…y para el alma! La de historias inverosímiles que una puede escuchar allí, como (ayer mismo):

Santi: Mi hijo tiene un amigo que es “francotirador”

Yo: …mmmm…! a ver! Tu hijo tiene un amigo q es quéeeeeee?

Santi: Si, francotirador!

Ana: ahhm! A vale! Si claro..si…esos q van por los tejados con el rifle ese de super precisión…si! Matando, la peña!! Claro! claroo!!

Santi: Si, ahora q dice mi hijo q está un poco pa’llá!!

Ana: nooo! No me digas! I eso? Pues q raro…pq vamos! Ya se sabe q los francotiradores…pues eso, son gente la mar de tranquila…! jeje!

Anda queeeeeeee!! “especie-de conversación para-normal que tuvimos, eh! Santi? Lo que me pude reír!. Aunque estoy por no darte mucho crédito que tú ayer no estabas muy entero…todo era una “especie-de…” nada acababa de ser…”entero”. Nos presentaste a un “especie-de-bailarin”, que todavia no sabemos bien bien qué significa eso…en fin!! 😉 Cuidate eh? no sea que te dé una “especie-de-cosa-rara”! jaja! 😉

3. las visitas a Juanita. Ayer nos despedimos y…uff! costó!

Como quería comprar unas cosillas para llevar aprovechamos el paseo y me la llevé conmigo a la tienda del MACBA…y eso si que era Almodóvar, la Juanita Ruiz…en medio de aquel ambiente tan cool…nos reímos un rato!!

4. ver a mis “niñas” los findes!

Cris, Anneta, Albeta,…i Carleees! Si!! Que me alimentan los domingos! 😉

5. coger la bici cada día

Buen rollo con buena música!

6. mis mails diarios con Gemmab (estamos conectadísimas gracias a este método!)

Gordita! Cuando llegue te quedará bien poco pa’parir!!

Y finalmente…cosas que no-echaré de menos:

Trabajar – madrugar para trabajar – trabajar – madrugar para trabajar – trabajar – madrugar para trabajar …

6 Responses to “2 días…2!”


  1. 1 mandawebos junio 12, 2008 en 12:56 pm

    Bruuum, bruuuuuuuuum!
    Calentando motores.

    Pásalo bien y aqui esperaremos tu regreso.
    Besillos!
    😉

  2. 2 Marta junio 12, 2008 en 2:32 pm

    Por aquí echaré de menos tus post… Lo bueno es que vendrás con mucho que contar, eh??
    Un beso enorme a las dos. Buen viaje y haced muchas fotos que nos ilustren vuestra experiencia allí!

  3. 3 gemmab junio 12, 2008 en 4:18 pm

    I’ll miss you too!
    Enjoy the most! And remember you owe me a visit once you r back!;-)

  4. 4 marahopkins junio 12, 2008 en 6:06 pm

    Trabajar – madrugar para trabajar – trabajar – madrugar para trabajar – trabajar – madrugar para trabajar …

    Aunque sea por unos días SEGURO que te olvidás que es eso!!!! A DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! No hay nada mejor que el desenchufe!!!

  5. 6 ana junio 13, 2008 en 8:12 am

    jaja!! thanks to everyone!!
    ;-))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


