Ben

Otra noche sin dormir acompañada esta vez de este hombre al que NO veré esta noche! Se suma a la lista de los “conciertos a los que me hubiera gustado ir y no fui desde que decidí que ya tampoco puedo ir a conciertos”!

5 Responses to “Ben”


  1. 1 2timestwenty julio 10, 2008 en 9:47 pm

    Se supone que Madonna iba a a venir a Argentina en diciembre. Ahora dicen que su gira termina el 30 de noviembre. Otra frustración. Musical.

  2. 2 gemmab julio 11, 2008 en 4:24 pm

    Te has AUTOIMPUESTO el no ir a conciertos??? May I ask WHY????????????

  3. 3 enero julio 14, 2008 en 8:33 am

    Hola Ana, ya hace bastante que no pasaba por tu blog y confirmo que sigue igual de divertido, interesante y entrañable como siempre…un poco de todo y todo bueno…pues bien, después de los piropos, a lo que iba…Ben Harper es uno de mis grandes conciertos pendientes, cuando todavía tocaba en salas pequeñas, tipo Bikini, nunca pude ir, si no era una cosa era otra, y desde que decidió (o decidieron por él) que era ya suficientemente grande, decidí yo que “nunca” iría a verlo a un pabellón de deportes, así que aún sigo esperando…no sé si es ésta la causa por la que te has autoimpuesto no ir a cierto tipo de conciertos pero si es así te entiendo…Por cierto: ayer visualizamos el video de la fiesta Fanzinosis y volvimos a recordar ese entrañable día…a ver si conseguimos que se repita algo similar y podemos hablar todos con más calma, que ese día la emoción nos inundaba a muchos de nosotros…qué cosas!! Un besazo

  4. 4 ana julio 14, 2008 en 8:44 am

    Enero! guapa! que bueno “leerte” por aqui! Gracias por los piropos..la verdad! tengo medio-depre-blog y es que cuesta mucho arrancar después de un viaje! pero en fin!
    Si..algo como lo q cuantas es lo que hace que me “autoimponga” a no ir más a según que conciertos! El debate hace días que corre…en Fanzinosis tamb hemos hablado de eso! Una pena…pero es así!
    La verdad, me vuelvo una insociable? puede! pero antes de pagar para ponerme de los nervios, lo prefiero! 😉
    Y SI! Definitivamente aque encuentro se ha de REPETIR! porfavoor!
    (no quiero ni pensar las pintas en el video! diooos! a ver a quin le enseñais eso!)
    😉
    besazooo!

  5. 5 enero julio 14, 2008 en 9:37 am

    no creo que se trate de insociabilidad…más bien de respeto a la música y a los artistas…estoy contigo, así que seríamos unos cuantos los insociables, y de eso nada de nada…Y ánimo con la vuelta que tengo 3 semanitas para poder disfrutarte así que nada de medio-depre-blog, que bastante tengo con que media redacción de Fanzinosis esté en el dique seco estas semanitas 🙂


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


