Big Sur

Mientras espero con ansia la crónica sobre el concierto de Tom Waits me entretengo en organizar un poco más y mejor las fotos del viaje. Un curro! y es que esto de las digitales hace que hagas unas dos mil seiscientas fotos así ala! al tún-tún como quien no quiere la cosa! Y en este caso multiplícalas por dos cámaras: cámara sister 1+cámara sister 2. Luego vuélvete loca bajándolas de la tarjeta, haciendo carpetas, mirando cuáles hay repes, etc. Total, para pensar: 1. no son ninguna maravilla de fotos; 2. no hacen nada de justicia al paisaje y 3. de 20 q salgo yo sólo se pueden enseñar 2.

En fin! Aquí hay otro álbum (con segunda parte para el que sea un pelin masoca!) de la parte medio-vista de la costa llamada Big Sur. Medio-vista porque para nuestra desgracia (y mayor desgracia para sus habitantes, algunos de los cuales han perdido casa y todo lo que tenian!) pillamos los días en los que ardían hasta 800 focos diarios, con lo cual parte de la carretera, la Highway 1, estaba cerrada! Aún hoy sigue sin controlarse. Increíble. Aunque con Schwarzenegger de Gobernador no me extraña! Anyway! Allí todo es a lo GRANDE, así que si ha de arder arde a lo grande…a lo largo, a lo ancho…y dura no un mes, dos ya! Una pena!

La cuestión es que es una zona bellísima, donde la carretera serpentea por acantilados llenos de vegetación. El nombre de Big Sur deriva del original puesto por los primeros españoles que llegaron allí y que sólo acertaron a llamarlo: El Sur Grande, refiriéndose a toda aquella zona salvaje y aún por explorar. Bueno…eso! Lo dejo aquí. Quien quiera puede leer más.

Big Sur IBig Sur II

Anuncios

8 Responses to “Big Sur”


  1. 1 marahopkins julio 15, 2008 en 2:14 pm

    jejeje vaya lío lo de las fotos!!! Ventajas y desventajas de la tecnología!!!! Pero que fotos che!!! qué lindos lugares…cómo para no sacar fotos y fotos y más fotos!!!! Un lujo! Creo que seguís dándonos envidia 😀
    Saludos!

  2. 2 siempredudando julio 15, 2008 en 9:56 pm

    Uauuuu!! que fotos más chulas! Creo que debo ser del genero masoca… he visto los dos albums!! je je
    Besitos

  3. 3 ana julio 16, 2008 en 6:57 am

    Gracias nenas!! veos que SI sois masocas!! 😉

  4. 4 Sylvia julio 16, 2008 en 7:21 am

    Qué chulaaaas…ahora mismito cogía el avión :))))

  5. 5 iPodGirl julio 16, 2008 en 11:57 am

    Qué envidia, por diox qué envidia!!
    Es verdad que con las cámaras digitales hacemos infinidad de fotos y luego ordenarlas es casi misión imposible… A mí me pasó con las fotos de un viaje a Roma, que luego no recordaba los nombres de tanta iglesia xD
    Besitos!!

  6. 6 ana julio 16, 2008 en 12:10 pm

    IpodGirl! me iamgino la locura de fotos de iglesias en un viaje a Roma! jaja!! como para pedir un “milagro” y que se ordenen, titulen, clasifiquen y describan ellas solas!
    no?
    jajaja!

  7. 7 karmenjt julio 16, 2008 en 11:04 pm

    Que envidia de viaje! Es mi “gran” viaje pendiente, (y eso que no aguanto a los yankies). Pero alquilar un coche y recorrer Estados Unidos….
    Las fotos son guapisimas. ¿cuantos días? Jo…

  8. 8 ana julio 17, 2008 en 6:33 am

    Karmen! Bienvenida! 😉
    22 dias de viaje…no todos en coche! Yo lo sigo teniendo pendiente….cruzar los eeuu en coche! Pero con tiempo! Asi que ya sabes…nos sentamos a soñar y lo planeamos! 😉
    Y en cuanto a los yankies…dejame decirte q como todo, si aparcas los tópicos i los pre-juicios, te llevarias una grata sorpresa!
    😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: