Un ataque

de dulce en mi organismo me hace desear comerme unos cuantos de estos, mis prefes

suerte que aquí no los puedo encontrar y que de los que traje ya no quedan casi, que si no…

Creados en 1928 por Harry Burnett Reese una mezcla perfecta de chocolate y peanut butter (dios! perfecta y explosiva!) El anuncio original explica el por qué de esta extraña combinación! 😉



4 Responses to “Un ataque”


  1. 1 mandawebos julio 17, 2008 en 12:42 pm

    Pero si tu con ese tipin puedes meterte tó esto y mucho mas. Fijate, hasta unas magdalenas de las mias!
    😉

    Besiiiiiiiitos!

  2. 2 ana julio 17, 2008 en 7:45 pm

    Si mira….!!diselo a los pantalones que no me entran…!jajaja!!
    Las maGdalenas, de todas maneras, me las comeria biena gusto!
    😉

  3. 3 iPodGirl julio 18, 2008 en 10:22 am

    Ay… con lo que me gusta el chocolate… se me hace la boca agua de ver las fotos… xDDD
    Besitos!

  4. 4 gemmab julio 19, 2008 en 5:20 pm

    Tia… no!!!!!!!!!!!!!!!PEANUT BUTTER… NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ecsssssssssssssssssss!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


