Voy estos días

de aquí para allá…sin hacer mucho y haciendo cantidad. no sé. el verano parece tener esto. que el tiempo se mide de otra manera. tiene su tempo. otro tempo. pordía explicar qué he hecho, a quién he visto, qué música estoy oyendo o qué libro leyendo. pero no. sólo diré que hoy he comido tantas cerezas que temo tener una sobredosis! Se me han quedado los dedos azules…lilas…blaus…teñidos, vamos!!

Bueno si! voy a anunciar que mi compi, la “cantante”, agota sus últimos días en BCN. lo digo porque un notición así ha de darse en directo, que en diferido pierde mucho la gracia.

no sé, creo que al final la voy a echar de menos y todo! pero pienso en positivo y imagino cuántos/as maravillosas freakies cantantes, artistas, personalidades, egos me quedan aún por conocer…aiiiisss!!

….es como las cerezas, o como la caja de bombones que decía la madre de forrest gump, nunca sabes cómo te van salir hasta que te lo comes, no?

My momma always said, “Life was like a box of chocolates. You never know what you’re gonna get” pues eso…qué será lo próximo….???

6 Responses to “Voy estos días”


  1. 1 sylvia julio 24, 2008 en 7:26 am

    jajaja 🙂 Pero qué positiva te veo (cuántas cantantes/artistas te quedan por conocer…) :))) Y tiene mérito la cosa porque me da que este año ya has cumplido el cupo anual pero bueno…nunca se sabe XD

  2. 2 iPodGirl julio 24, 2008 en 10:39 am

    Yo también me daría un atracón de cerezas ahora mismo… uhmm qué ricas!
    Lo próximo… nunca se sabe qué será… mejor sorprenderse cuando llegue xD
    Besitos!

  3. 3 ana julio 24, 2008 en 10:44 am

    Sii! Sylvia! suuuper positiva! jaja! estoy segura que aunque he cubierto el cupo, aún me van a hacer flipar! apostamos?
    Ipodgirl! yes! las sorpresas molan!
    😉

  4. 4 marahopkins julio 25, 2008 en 3:07 am

    Andá a saber que sigue…ya contarás!!!! 😀

    Comentario relacionado: son las 00.03 y me entró el sueñete…¿cómo me di cuenta?….”sólo diré que hoy he comido tantas CERVEZAS que temo tener una sobredosis!”…tremenda borrachera pensé…comer cervezas…se equivocó…era tomar…luego lo de los dedos como que no encajaba …he tenido que leer 3 veces!!!! uff! me voy a la cama!!
    Buenas noches! bueno, mejor buenos días para vos!! 😀

  5. 5 ana julio 25, 2008 en 7:39 am

    jajajaja!! Maraaa! jaja!! quieres decir que no eras tú la que te habias “comido” unas cuántas “cervezas”!???
    😉

  6. 6 2timestwenty julio 26, 2008 en 2:03 pm

    ¡una de mis frases favoritas! =)


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


