Que guapa

está la Hutton! Siempre me gustó esta mujer! Y verla ahora, con sus 64 años siendo la imagen de Mango, mola, la verdad!! Con mujeres como esta, claro que tenía razón un artículo que leí la semana pasada titulado: Los 50, los nuevos 30! Así, los 60 son los 50 y sigue descontando…;-)

3 Responses to “Que guapa”


  1. 1 mandawebos agosto 1, 2008 en 1:27 pm

    Lo que hace la pasta…

    Beeeeeesos!

  2. 2 ana agosto 1, 2008 en 4:15 pm

    si bueno..la pasta..vale..lo que quieras…pero te aseguro q a mi madre (ni a mi!) la dejaban asi por mucha operación que se hiciera…tu me entiendeeee..no?
    😉

  3. 3 2timestwenty agosto 5, 2008 en 12:11 am

    ¿los 50 los nuevos 30?? ¿¿¿o sea que ahora tengo 20??? ooooooooooooooohhhhhh!!!! La Hutton está muy guapa pero recordá que está photoshopeada y operada y lipoaspirada, jajajaja!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


