Song to the siren

uno de tus grupos favoritos, Cocteau Twins


4 Responses to “Song to the siren”


  1. 1 enero agosto 9, 2008 en 6:55 am

    Hola guapa, enseguida que he podido te escribo, me lo comentó hace unos días Sergi…lo siento un montón y te envío muchísimos ánimos y un abrazo muy grande

  2. 2 ana agosto 10, 2008 en 10:22 am

    gracias enero! de verdad! ha sido una semana horrible. estoy unpoco desconectada…pero a la vez siento de cerca a todos los que me mandan fuerza y animos!! un beso

  3. 3 Supersonic-Man agosto 11, 2008 en 6:22 am

    Hola guapaza. Acabo de incorporarme……..tenía intención de buscar una sonrisa en tu blog u ofrecerte yo una……pero concentraré todos mis sentimientos en un fuerte abrazo.

  4. 4 ana agosto 11, 2008 en 7:55 am

    Gracias…guapis! de verdad! un besooooooooooo enorme!
    Pobre! ya se han acabado? estoy segura llegas con energias renovadas!
    ya me dijeron que ese sitio al que vas…es MÁGICO!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


