Tere

El sábado tuvimos una gran reunión familiar. Mi tía Tere celebraba sus bodas de oro como religiosa. Fue una ceremonia muy emotiva donde se recordó a todos los que ya no están con nosotros. Yo te entiendo muy bien Tere. Con el paso de los años la añoranza de la familia, desde la distancia, se va pronunciando cada vez más.

El sábado pensé en darte las gracias en público, pero entre que no estaba de ánimos y que tus muchachas no paraban de cantar…pues eso…que no lo hice! Por eso me apetece hacerlo ahora desde aquí: Gracias Tere. Gracias por toda la ayuda que me diste en su momento. Gracias a ti aterricé hace ya…buuuufff…pues eso, unos cuantos años en Barcelona. En aquel maravilloso piso de la calle Aragón con Paseo de Gracia. Aún recuerdo aquella primera sensación de enormidad al salir a la calle mi primera mañana. Gracias por acogerme.

Mis primeros recuerdos de Barcelona están ligados a ti! Me trataste siempre como una más de las chicas. Lo cual sólo dice cosas buenas de ti. Sin favoritismos. Allí estuve hasta que pude irme a aquel mi primer piso en el Carmelo con Francis i Macu.

Que risa! Miro hacia atrás y me parece que es otra vida…Me conseguiste trabajo, me diste de comer y hasta de vestir que siempre arrambas con cosas de aquí y de allá!

Pues por todo eso y más: Gracias, gracias!!

Gracias por tu generosidad, por siempre estar ahí cuando se te necesita para toda la familia y los que no lo son también! Gracias!!

mira! yo creo que esta es de las primeras fotos q tengo en Bcn

visita al Parque Guell….septiembre del 86? (dios mio! mis pantalones!!)

4 Responses to “Tere”


  1. 1 m rosa agosto 20, 2008 en 11:35 am

    Pues si, por fin me animo a escribirte.
    Y aprovecho para darle también las gracias a Tere, por estar siempre.
    Y a ti Ana, por tu blog , me ha dado la oportunidad de conocer mejor a mi prima.
    pd; a ver si pones alguna foto de la “cena de primas……”
    besos

  2. 2 ana agosto 20, 2008 en 11:42 am

    M Rosa! Que bien recibir tu comment! gracias 😉
    si! la siguiente entrada dedicada a las primas…ya esta medio cociéndose!
    ;-))
    un beso!

  3. 3 Tere (tia) septiembre 8, 2008 en 3:22 pm

    Hola Ana: Aquí voy con mis ganas profundas de que las experiencias en la vida te vayan ayudando a crecer y vivir el hoy y aquí como posibilidad de ser felices todo lo que se pueda.
    Me alegran tus palabras y me llenan de emoción, somos hijas de una gran familia y de una madre tierra que es tan profunda y tan entrañable.
    Estrenar la vida
    no es lo mismo que estrenar un traje,
    que siempre es el mismo
    y tiene la misma hechura.
    La vida, hoy es nueva, imprevisible,
    única y distinta de ayer.
    Estrenar la vida, es vivir cada momento, abirtos a la “novedad”
    Gracias a ti, y tus palabras, gracias a todos por hacerme tan feliz
    Un beso.
    Cuando quieras, vente a Mallorca, aqui tienes tu familia y tu casa.

  4. 4 ana septiembre 8, 2008 en 6:19 pm

    Gracias Tere por este comentario tan bonito!!
    tienes toda la razón! la vida es siempre nueva y si! imprevisible!
    y creo que el secreto está en saber adaptarse a esa imprevisibilidad!!
    porque si no…malo!
    la vida está llena de cosas buenas, muy buenas, y entre ellas está la de poder tener una família, una gran família, que eso es algo maravilloso y que no mucha gente puede tener!!
    Abiertos a la novedad…eso! Siempre!!
    Cuando tenga otros dias más libres no dudes que te haré esa visita!!
    Un besazooo!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


