Gustav

…no es una pelicula! es la vida real…

7 Responses to “Gustav”


  1. 1 Supersonic-Man septiembre 1, 2008 en 2:54 pm

    Ya ya me he dado cuenta…..
    La primera foto está tomada junto una incineradora de neumáticos usados en un poligono de Martorell, y la segunda fotico está hecha esta misma mañana cuando iba a trabajar, mi coche es el noveno por la izquierda, el de la segunda fila. El del otro carril es mi jefe, según él, el tráfico no es una excusa para llegar tarde, así cualquiera. Tan real como que hoy es lunes

  2. 2 Sergi septiembre 1, 2008 en 3:48 pm

    Glups! quina por!!

  3. 3 ana septiembre 1, 2008 en 5:25 pm

    ostia super…es que me haces reir! jaja! que bruto q eres!
    pues si,…da miedo sergi!

  4. 5 ana septiembre 2, 2008 en 6:24 am

    Si! la verdad es que yo tamb pensé…a dónde va ese loco? miralo!
    ya se sabe! siempre hay alguien que tiene que dar la nota!
    aunque tu opción de que se ha dejado algo (algo más importante que los donuts!) es la más factible!
    😉

  5. 6 Max septiembre 2, 2008 en 6:06 pm

    I’m glad I don’t live down there!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


