San Francisco

Llevo días pensando en San Francisco y en los días que pasamos allí!. Será porque todo el mundo ha vuelto de las vacaciones y yo he recordado que en su momento también hice (una parte, ahora llegará lo que queda!).

San Francisco! Bonita ciudad! Creo que mi barrio preferido fué: Haight-Ashbury! Nos hizo ese día un tiempo precioso! Para empezar fuimos caminando desde la casa en Fulton St.  hasta Alamo Square desde donde se ven las Painted Ladies, super típicas casas victorianas. Aquí the Sis con ellas detrás!

De allí seguimos caminando hasta Haight Ashbury que es el barrio hippy de S. Francisco. Real. Fué cuna del movimiento hippy y beat en la ciudad. Allí vivieron Janis Joplin y otros! Muy guapo!

Muy guapo! ayyys! paro ya con la fotos…que pondría más, pero no es plan! 😉

5 Responses to “San Francisco”


  1. 2 ana septiembre 4, 2008 en 9:58 am

    Si, Seattle también se que es muy guay! Será en el próximo viaje! 😉

  2. 3 Max septiembre 4, 2008 en 10:49 pm

    I am from San Jose–very close to SF. I love the city–on the west coast–SF is “The city.” The northwest is also beautiful. We live near Portland now and it is great.

    Pero, San Francisco is Incredible!

    What did you think of all the Spanish names in California?

    🙂

  3. 4 ana septiembre 5, 2008 en 6:35 am

    Hi Max! si! SF es genial! Y por lo que he visto de fotos Portland y esa zona donde vices es muy guapa!

    I loved all those spanish names! reminded me here! We took pictures of San Mateo in our way from Santa Cruz to SF, close to San Jose, bc that’s the name of my village in Canary Islands! Cool, isn’t it?

  4. 5 sylvia septiembre 5, 2008 en 7:13 pm

    No me había quedado con el nombre!!!! Qué suerte! Tengo que ir a SF pero ya :))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


