de culo!

Ayyy! pero que abandonadillo tengo este blog! y es que voy tal cual dice el título de esta entrada! Que mira que es fea la expresión y así un poco grosera, pero como tantas otras ya forman parte de nuestro hablar diario (bueno! de unos más que otros!) y a nadie ya sorprende, molesta u ofende! Y resulta además que me entero que proviene la expresión de cuando los bebés se presentan de eso, de c*** en el parto, y así resulta difícil la operación de venir al mundo, siempre ya complicada de por si!…bueno! eso he oído! que igual no es. No sé!

Ves? y esta es la manera de llenar ya como unas 5 líneas de entrada, sin decir practicamente nada. mola!

Bueno! que voy liada, eso! desde que llegue, que una apura al máximo, hasta ultimísima hora, sus vacaciones y entonces llegas y hay mil cosas por hacer, como prepararlo todo que recibo una gran visita y además se junta que para mi empieza ahora el “curso escolar” y tengo citas y compromisos varios!

Ves? otra vez 5 líneas sin decir mucho, bueno! en este párrafo hay información valiosa, de calidad, como es que recibo una gran visita! …pero de resto, poca cosa más!!

Así hay mucha literatura, mucha información vacía realmente de contenido! Tú te pones y juntas unas cuantas palabrejas con un poco de gracia y apa! te ha quedado un texto de lo más resultón!

Bueno! pues estos días ando y andaré LIADA! Así que esto es definitivamente lo que queria contar, vamos! lo que tengo que contar! Que en realidad sólo hacía falta decir eso: estoy liada! (tipo twitter. conocen twitter??! me estoy enganchando también…). Pero claro, tipo blog no funciona así! te has de enrollar ni que sea un pelín más! Y en eso estoy! Y ya está!

Me ha quedado..bien, no?

8 Responses to “de culo!”


  1. 1 iPodGirl septiembre 30, 2008 en 2:04 pm

    Por aquí decimos “de culo contra el viento”, que en esencia quiere decir lo mismo xDD
    Espero que te deslíes pronto y no te estreses, que eso es muy malo! jejeje
    Besotes!!

  2. 2 marahopkins septiembre 30, 2008 en 5:06 pm

    jejeje…Si che, te quedó bien. Muy bien diría yo!!!!..
    Bueno…a aterrizar…a cumplir con los compromisos, que te vaya bien con la visita!!!
    Saludos!!!!

  3. 3 2timestwenty octubre 1, 2008 en 1:24 am

    yo contribuyo a este momento tan cultural con sinónimo porteño de tu frase: “ESTOY A LOS PEDOS”, jajaja.

  4. 4 2timestwenty octubre 1, 2008 en 1:26 am

    un “che” la hubiera dejado 100% porteña…o…

    ¡CHE, BOLUDO, ESTOY A LOS PEDOS, SORRY QUE NO TE PUDE LLAMAR PERO ESTOY TAPADO DE LABURO!

  5. 5 siempredudando octubre 1, 2008 en 8:14 pm

    Niñaaa! Te ha quedado fantastico… Que tienes!
    Estrellita

  6. 6 marahopkins octubre 1, 2008 en 8:53 pm

    jajajajajaj… eso si que quedó 100% porteño!

  7. 7 sylvia octubre 2, 2008 en 10:01 am

    Muy bien te ha quedado :)))) No te estreses 😉

  8. 8 ana octubre 2, 2008 en 10:13 am

    jajaa! sigooo de cuuuloooo!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


