Aunque cueste…

8 Responses to “Aunque cueste…”


  1. 1 sylvia octubre 7, 2008 en 3:18 pm

    Hoy la brujita eres tú…que lo sepas 🙂 Me encanta la foto 🙂

  2. 2 ana octubre 7, 2008 en 3:22 pm

    ahh si? guaay! yo ya me olia algo!!!

  3. 3 2timestwenty octubre 7, 2008 en 8:55 pm

    veo la foto y digo…mmmm, ¡ni en pedo! jajaja 😉

  4. 4 marahopkins octubre 8, 2008 en 12:49 pm

    Ay mamita!!!! Otra más que dice NI EN PEDO!!!!!
    Just do it…quien se anime!!

  5. 5 mandawebos octubre 8, 2008 en 1:50 pm

    Adioooooooooooooooos!
    No seais tan cagones que al final de la rampa hay agua, asique venga, pabajo!
    ¿alguien se viene conmigo?

  6. 6 ana octubre 8, 2008 en 7:21 pm

    es verdad! Impone…y yo seguro que ni “pediiisimo”! ;))
    pero como dice mandaweee….al final al agua, asi que el golpe no ser’a tan tremendo!
    (todo esto apliquese asi metaforicamente a la vida reaaaals!)

  7. 7 Max octubre 8, 2008 en 7:38 pm

    Sick sick sick–that image rocks!

    Skateboarding and life are very similar–if you are scared–then NOTHING will ever be learned, if you fall/fail–learn from that and move on to bigger and better things.

    Its all about overcoming YOUR fears!

    Max

  8. 8 ana octubre 9, 2008 en 4:35 pm

    yes! you’re right Max! its all about our fears and how we can get over!
    And how we can learn even more about our fails than from our success!
    true?


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


