Año cero, primer día sin “aparatos”

o lo que es lo mismo, y más técnico, sin ortodoncia!! Si señoreeeeees! Se trataba de eso! Se acabó!!

Y parece que no, pero hay que celebrarlo después de 3 añooos! TRES! que se dice fácil!!!

Efectivamente Miquel! La portada se ha de renovar! Ya se lo he insinuado a mi diseñadora favorita!! Vamos a ver!! Esperando estoy por una buena sesión fotográfica que, aunque una no sea muy fotogénica, me da igual, porque en esta ocasión será aquello de posar en plan la Pantoja cuando decía: Dientes, dienteeeeees!! 😉

A falta de un buen fotógrafo que inmortalice este acontecimiento histórico aquí un adelanto casero hecha esta tarde mismo en casa nada más salir de la consulta!!! Apa!!! Fdo: una mujer feliz!!

18 Responses to “Año cero, primer día sin “aparatos””


  1. 1 siempredudando octubre 22, 2008 en 7:31 pm

    Pues si, se te vé muy feliz!! Y yo que me alegro!
    GUAPAAA!!! 😉

  2. 2 sister octubre 22, 2008 en 7:50 pm

    JOOOOOOOOOOO!!!Que fuerte SIS!!Estas muy guapa, asi que ahora a sonreir muchooooooooooooooo…yo me muero de la envidia!:-) Un besote

  3. 3 Tere (tia) octubre 22, 2008 en 9:22 pm

    Hola….desde Palma, seguia con mucha curiosidad lo de los días, estaba inquieta,qué será? Me alegro montones y estas muy guapa; te pareces a la tia Quica, claro, cuando joven, tienes Cárdenes y Ojeda.
    Que lo celebres y lo pases muy feliz. En Noviembre voy a Barcelona…nos vemos. Un beso grande

  4. 4 mj octubre 23, 2008 en 12:14 am

    ¡qué buenooo! ¡Cuántas sonrisas! 😉

  5. 6 awatermelon octubre 23, 2008 en 5:14 am

    pues yo creo q has perdido mucho,… has perdido ese aire de niña traviesa,… y ademas ahora ya no se te engancharan los imanes de la nevera cuando pases cerca,…,no no no, desde ahora constituyo la plataforma “VULVE A PONERTE LOS BRAQUETS ANA,AUNQUE NO LOS NECESITES”
    que se constituye de un solo integrante,… pero vamos a ser muy activistas. Para empezar voy a poner un post en mi blog … dejame pensar.

  6. 7 Supersonic-Man octubre 23, 2008 en 6:03 am

    Anda¡¡¡ Pero si yo creía que era un estravagante piercing………

    Muy guapa ¡¡A sonreir¡¡¡ A sonreir¡¡ No hay crisis en tu sonrisa, deslumbranos.

  7. 8 ana octubre 23, 2008 en 6:48 am

    jajajajajajajajaja!
    esto es onomatopeya de UNA GRAN SONRISAAAAAAAA!

    ;-)))

  8. 9 Marta octubre 23, 2008 en 7:02 am

    Pero que maravilla!!! vaya sonrisa que te ha quedado!!!
    Estás muy guapa, un poquito más que siempre, 😉

  9. 10 sylvia octubre 23, 2008 en 7:20 am

    Enhorabuena :))) Qué guapa (pero como siempre! Con o sin brackets) Besos

  10. 11 francina octubre 23, 2008 en 7:45 am

    NENA, ESTAS GUAPISSIMA!!!!
    CONGRATULATIONS!!!!!!!!!
    QUE GUAI NENA!!!!!!!!!

  11. 12 m rosa octubre 23, 2008 en 7:48 am

    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ya era hora, me alegro te hayas quedado así de guapa.
    A sonreir muxo…………..
    besos

  12. 13 Noelia octubre 23, 2008 en 8:38 am

    Ala nenaaaaaaaaaaaa!!!
    Ha valgut la pena no??? T’ha quedat una boca perfecta!!!
    FELICITATS PRINCESA!
    un besote!

  13. 14 Meaburro octubre 24, 2008 en 4:11 am

    Ya no eres Robocop????

    Yo tambien me uno a la plataforma “VULVE A PONERTE LOS BRAQUETS ANA,AUNQUE NO LOS NECESITES”

    PD: Como me entere yo que no te pones los de noche…..

  14. 15 Celina octubre 24, 2008 en 8:48 am

    bieeeeeen!!!!! ha merecido la pena! qué sonrisa!!!! a disfurtarla GUAPAAAAAAAA!!!!

  15. 16 ana octubre 24, 2008 en 8:54 am

    uuuuy! cuanta gente por aqui!! jejeje!! Gracias Celi i M.Rosa, primas!
    Noe, Francina, Silvia, Marta, Mj, Putobio…Super! a todos!…gracias! muaacs!
    A los que NO me quereis sin aparatus! QUE OS DEN!!;-))
    (con una gran sonrisa, claro!)
    😉

  16. 17 montse octubre 24, 2008 en 1:53 pm

    Nena, ara ho veig! Em tenies molt intrigada!
    Estàs guapíssima! Ara ens hem de veure en persona! 😉
    petons

  17. 18 sonia octubre 25, 2008 en 12:53 pm

    Que guapa!!! A seguir sonriendo…;-)


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


