New look!

Lo ven no? New look para el blog! Ya lo anuncié en su día después del día D-espués de nueva era sin aparatos! Ya no pegaba la imagen de la sonrisa metálica que por tanto tiempo me ha acompañado!! (casi que los echo de menos- síndrome de estocolmo- se llama!)

Como siempre la “imagen” de este humilde blog es obra de mi diseñadora favorita Francina. No sólo es una artista sino que además es una magnífica amiga! Love you guapis!!!

GRACIAAAAAAAAAAS una vez más! Me encanta todo lo que haces! Eres GENIAL y ÚNICA! No dejen de visitar su web y su blog, son una maravilla! Ayys! Que suerte tengo con estos amigos tan “arty”!! 😉


10 Responses to “New look!”


  1. 1 mandawebos noviembre 24, 2008 en 2:47 pm

    Eeeeeeeeeeeeeeeh miss dynamite!
    Que cool, me mola!

    Besito!
    😉

  2. 2 marahopkins noviembre 24, 2008 en 2:55 pm

    Precioso!!!! Congratulations! Y un aplauso para Francina…le quedó liiiiiindo liiiiiindo!!! Y un goodbye para los aparatos jejeje.

  3. 3 sylvia noviembre 24, 2008 en 7:54 pm

    Qué chula!! Ains, pero echo de menos tu foto!!! xD

  4. 4 2timestwenty noviembre 24, 2008 en 8:12 pm

    Love it!!!! Es muy…¡setentoso! jajaja!
    Felicitaciones Francina 😉
    ¡Besos!

  5. 5 ana noviembre 24, 2008 en 8:48 pm

    Gracias…todas a la Cina!
    mmmmm! sin foto..queria..por aquello q ya me tienen todos muy visa..i ya está bien!! (tú bien que eres “anónima” jodiaa!!) 😉
    bueno! aquí otra prueba con foto!!

  6. 6 Cris noviembre 24, 2008 en 9:19 pm

    Me gusta muuuuucho!!

    Un beso

  7. 7 sonia noviembre 24, 2008 en 9:48 pm

    Que chula! Bueno me gusta la foto grande en la que estás de frente. En la que estás de perfil…quizá se te ve muy seria.

    Pero bueno muy guay!!!

  8. 8 sylvia noviembre 24, 2008 en 9:55 pm

    Oooooh! La de la foto queda GENIAL!!

  9. 9 ana noviembre 25, 2008 en 8:32 am

    a mi me gusta tamb! auqnue si! estoy más seria q en la otra Sonia! La la dejaremos pa’ocasiones especiales!! mientras esta q es re-que-texulaa!
    ;-))

  10. 10 francina noviembre 25, 2008 en 9:37 am

    que guaaaaaaaaaay!
    kisses a tutti!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


