Lambchop

Justo lo que necesitaba oir desde hace días! Algo que me emocionara! Preciosa canción y video de Lambchop, de su último disco OH(Ohio)

Slipped Dissolved and Loosed

2 Responses to “Lambchop”


  1. 1 Tomás noviembre 25, 2008 en 3:51 pm

    Desde el blog de Sylvia enlazo.

    Ahora que nadie me escucha….yo me aburrí bastante la más de media hora que estuve. Pensé que la oferta tenía muy poco recurrido. Eso sí, me pareció genial que apareciera por el escenario, 10 minutos antes de comenzar, a firmar y dialogar con algunos fans. Tiene toda mi simpatía. Tu también con la entrada dedicada a Monk. Straight, no chaser! Hoy Vandermark en Apolo promete más caña!

    Saludos.
    Tomás

  2. 2 ana noviembre 25, 2008 en 4:26 pm

    hey Tomás! gracias por tu comment! (ahora que nadie me oye diré que me he puesto roja como un tomate!todos los que enlazan desde el blog de Silvia producen en mi este efecto!) 😉
    Sé que puede aburrir y dormir un poco Lambchop, lo q tengo en casa lo oigo muy de tarde en tarde por eso. pero este tema en concreto, y más aún, la combinación de este video i el tema…mmmmm! maravilloso! Y él!si! es super-simpático! 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


