buscando el norte…o no!

tengo una brújula. por primera vez en mi vida tengo una brújula. alguien que está muy atento a mis deseos me la regaló. y fue un regalo que me emocionó. gracias S querida. espero que me ayude a encontrar el camino, los días que estoy perdida. lo de guiarme por las estrellas nunca fue muy fuerte. y en la city, la verdad, difícil verlas…así que confiaré en mi brújula para saber dónde está el norte. sólo los días que lo necesite, repito. porque habrá días que reivindicaré estar más que perdida en esta vida…si! con 41 ya y perdidísima! y qué? sin saber muchas veces a dónde voy…qué quiero o qué haré..y qué!! a algunos no tener planes nos sienta bien…improvisamos! 😉

sólo me sentiría muy muy perdida el día que no tenga mis amigos y mi familia cerca para darme un abrazo o oír mis preocupaciones, echarme una mano, sentarse junto a mi mientras lloro o reír con fuerza juntos…si ese día llegase..uuuf! ni con mil brújulas…

dscn1206

6 Responses to “buscando el norte…o no!”


  1. 1 siempredudando noviembre 27, 2008 en 10:15 am

    Guapa!! Que bien se está sin tener muy claro donde está el Norte, no? Solo con tener una noción ya hay bastante… Te quiero “mi amol!” 😉

  2. 2 sylvia noviembre 27, 2008 en 10:35 am

    Reivindiquemos, reivindiquemos…me ha gustao! Qué saaabia, repito 😉

  3. 3 iPodGirl noviembre 28, 2008 en 11:50 am

    Yo creo que el norte está donde estén la familia y los amigos 😀
    Besotes!!!

  4. 4 Cris noviembre 28, 2008 en 2:51 pm

    Ya sabes que aqui estamos…para encontrar el norte o lo que haga falta!!
    Un beso

  5. 5 ana noviembre 28, 2008 en 3:51 pm

    ;-))
    muaaaaaaaaacs!!

  6. 6 2timestwenty noviembre 29, 2008 en 9:06 pm

    Aquí estoy yo también para ser tu GPS cuando lo necesites, jeje. 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


