Jordi in Japan

Hace días que quiero contarles, bueno, mejor, enseñarles las fotografías de Jordi, mi primo!

Si! Ya lo sé! Lo del parentesco se podría haber obviado! Pero no! Aquí una se siente muy orgullosa de la familia y lo de mis primos es algo muy especial! Nos sentimos todos, aún en las distancias, muy unidos, y eso que somos unos cuantos y …eso..q fa goig!…que mola digo!!

Pues mi primo Jordi es arquitecto y su pasión (ahora!) es la fotografía! Me encanta todo lo que hace!!

Este pasado mes de octubre el muchacho se hizo la mochilita y se fue solito a Japón con la intención de saciar su curiosidad viajera y además hacer todas las fotos posibles.

El resultado, fotografías maravillosas como ésta vista nocturna de Tokyo o estas dos “Harajuku girls” o Cosplayers de más abajo!! Ir a verlas todas en su página en flickr!

3060008840_f75b4c4b3f

Espero que las disfruten tanto como yo! Felicidades primo! Good job!!

3054210130_4f4fc38d00

Ahh! Si además quieren ver en qué anda metido su estudio de arquitectura, visitar su página AAAR, guapísima, por cierto!

11 Responses to “Jordi in Japan”


  1. 1 sylvia diciembre 1, 2008 en 3:12 pm

    Pero qué pasada de fotos!!!

  2. 2 Bicácaro diciembre 1, 2008 en 4:55 pm

    Realmente todas preciosas…. las de Japón y las de Bcn…FELICITACIONES.

  3. 3 siempredudando diciembre 1, 2008 en 6:18 pm

    Me encantan!! 😉

  4. 4 jordinjapan.com diciembre 1, 2008 en 11:33 pm

    ana!!! que me he puesto rojo i too!!! jajajaja
    muxas, muxas gracias a ti y a todos los que visitan mi pagina de fotos!!!
    i nada, que si alguien quiere hacerse una casa…ya sabe..
    ahora con la crisis es el momento…estamos de oferta!!! jajajaja

  5. 5 Supersonic-Man diciembre 2, 2008 en 6:58 am

    Una buena fusión la de fotógrafo y arquitecto, sobresalientes las dos.

  6. 6 ana diciembre 2, 2008 en 8:08 am

    querido primo! de nada !tu te lo mereces eso y más…!! 😉
    mmmm! lo de la oferta me lo pienso! que yo dentro de poco andaré medio “desahuciada”! jeje!

  7. 7 Bro diciembre 2, 2008 en 1:52 pm

    Chacho, primo !!! Cómo dirían por aqui abajo … ESPECTACULAR !!!!

  8. 8 CRIS diciembre 2, 2008 en 2:46 pm

    Molt maques!!!!
    Lo de la casa???…me lo pienso…;)

    Besos

  9. 9 francina diciembre 2, 2008 en 7:33 pm

    una passada les fotos i guapissima la seva web!!!
    felicidades a ese primooooooo!!!!!

  10. 10 Noelia diciembre 4, 2008 en 12:20 pm

    Nenaaaaaaaaa… aquest cosí teu és tot un artista! Arquitecte, fotògraf… xulíssima la web i impressionants les fotos!

  11. 11 marahopkins diciembre 4, 2008 en 7:39 pm

    Como decirte…sería algo como…a ver…¿seré clara?…
    TU PRIMO ES UN CAPO!!!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


