qué es esto?

ugg

zapatillas de dentro casa o zapatillas de dormir o simplemente ZAPATILLAS…no?

y esto?

images

TACONES, noooo??!!

zapatos para salir (y morir en el intento!!)

Yo veo la gran diferencia que hay! y para que se usan unas y otros! Y ustedes?

Pues mi vecina de arriba (o la de al lado, o le de no sé dónde por que me están haciendo luz de gas) NO!!!

(post deshaogo!grrrrrrrrrrrr)

3 Responses to “qué es esto?”


  1. 2 mandawebos diciembre 8, 2008 en 11:32 am

    Con cualquiera de los dos puestos estarás divina…
    Besos!

  2. 3 ana diciembre 8, 2008 en 6:30 pm

    me encanta la idea putobio….jejeje! eso eso! pero que parezca un accidente…ehhh!
    yo, mandaweee! con los tacones…gano,no lo voy a negar, pero me veras bien poco! vamos! nunca! jaja!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


