risoterapia

que bueno es reirse tú! y que sano! y lo que rejuvenece… y lo a gusto que te quedas! pues este finde he reído, hemos reído, un puñaooo que se dice. las amigas, el trio tra-la-lá! mira! teniamos el divertido subido! total! que cuando ya me ha tocado recogerme a mis humildes aposentos yo sola como que he hechado de menos las risas y acabo este puente riendo con esto que he visto en youtube!



10 Responses to “risoterapia”


  1. 1 Noelia diciembre 9, 2008 en 9:58 am

    MORTAL L’APM!!! M’encantaaaaaa…
    Ana, com està el pati no???
    jejeej…

  2. 2 marahopkins diciembre 9, 2008 en 11:06 am

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Increíble!.
    Estaba medio dormida pero de tanto reirme he quedado bien despierta!!.

    Y si,reirse es lo mejor que hay y cuando la risa se comparte, ni que hablar!.
    Un beso !

  3. 3 Cris diciembre 9, 2008 en 1:26 pm

    Pero a parte de…jajajaj!!! que me he reido un rato…
    Pero y el nombre…?? pero como quieres que esté una mujer que se llama, Chonaaaaa????

    Besos
    Y gracias por la risoterapia de este finde,QUIERO MÁS!!

  4. 4 ana diciembre 9, 2008 en 1:31 pm

    si, si que es mortal el APM! me rio siempre q lo veo, Noe!
    Y si! este corte en concreto es que es mortal! Pero cállate que entre más lo veo más me parece que la tia es “compatriota mia” dioooos! que mal! jajaja!!
    Si Cris! yo también QUIERO MÁS! es adictivoooo!
    jajaja!

  5. 5 siempredudando diciembre 9, 2008 en 3:09 pm

    Yo también quiero MAAAAAAAAAS!!!!! Jajajajajajjajaj
    Que bien nos sienta estar juntas y de guasa! 😉
    Besos dulces! jajajjajajajaja

  6. 6 edu (tambien conocido como awatermelon) diciembre 9, 2008 en 6:12 pm

    chonaaaaaaa!!!!! que es tu hermana!!!!!hijaaaaaa!!!! que lo dice patriciaaaaaa!!!!

  7. 7 Supersonic-Man diciembre 10, 2008 en 9:15 am

    Bienvenidos al humilladero. Con nuestra llana presencia no es suficiente, y total esta señora no ha venido a concursar ¿no?

  8. 8 ana diciembre 10, 2008 en 9:48 am

    ayyy! jo! tienes razon Super! mira! ni habia caido! que mal, no?
    aunuqe sin justificarme, me hace gracia el montaje en si…que hacen los de apm, pero claro! si…lo mismo!
    ;(

  9. 9 Supersonic-Man diciembre 10, 2008 en 11:57 am

    Tampoco le han obligado, asi que REJUASES Y MÁS REJUASES.

  10. 10 ana diciembre 10, 2008 en 2:09 pm

    …mmm…aunque ne quedo un pelin más tranquila (gracias guapo! te has quedado que me he quedao “chascaaa” q dicen en mi pueblo!) ;-)…sigues teniendo razón!
    aunque el tema da pa mucho! porque llevo rato pensando en el tema y voy por (aún no he acabado de darle vueltas!) por el momento : “conductivismo si o no” (es talmente imposible escapar al ambeitne q te rodea, y ser carne de cañón pa’según qué?) y si eso justifica la ignorancia de la gente…y el otro tema está en la malicia de los otros (incluyéndome!) bla bla bla …
    nomás te diré que este post necesita un un post-expiación! solamente, bromas a aparte con la señora, por dar publiciada a semejnate programa y señora, la patricia digo! o sea…que es de repetirlo unas 100 veces: no lo volveré a hacer más! 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


