En el hotel

Ayyy! Hoy hace un día de invierno-invierno! Esto, diríamos, es un hecho constatado! Jaja! Es invierno, no? Res! Ni caso! Pues de camino al trabajo, aunque era muy oscuro todavía me he percatado que hoy es/será el día de los “cute guys”! o chicos guapos! Si! Hay días en que sueltan a los feos…otros en los que dejan ir a todos los guapos! Pues este es uno de esos, sí! Lucky me! no? Cuando abro el correo me encuentro con esta noticia que me ha encantado: Un hotel de Madrid presenta su OLVIDOTECA. Si! Se trata de una biblioteca formada por todos los libros que los clientes se han ido dejando! No es encantador!? Ahh! Me parece una gran idea!

Esto que la gente se deje cosas en los hoteles es todo un clásico, ya sabemos! Lo de los libros debe ser lo más “normalito” que encuentran! Podrían montar todo un museo de cosas raras dejadas/encontradas en los hoteles! Yo no lo entiendo, la verdad! Yo (falta ahora q me empiece a pasar!) nunca me dejo nada! Soy de esas que se arrodilla para mirar hasta debajo de la cama! No sé…no veo la necesidad de ir perdiendo cosas por ahí! Que sosa, no? Va! A partir de ahora procuraré dejarme algo…no sé…por aquello de contribuir al tópico!

habitacion

4 Responses to “En el hotel”


  1. 1 marahopkins diciembre 16, 2008 en 12:58 pm

    Uy eso de invierno invierno me suena tan raro! pero bue…es lo que tiene estar en el otro hemisferio!!! Acá tenemos bastante calor, es más estoy a punto de prender el aire acondicionado.
    Lo de la olvidoteca si que está original!!!!
    En la oficina en donde trabajo llegan las cosas que los clientes han olvidado y reclamado y bueno…que decir, que hay absolutamente de todo!!!! Desde los clásicos libros, llaves, celulares,zapatos, camisones, ropa interior..etc.etc.pa’ todos los gustos je!!!.
    A mi me pasa como a vos…no se me queda nada olvidado y no tengo la intención de que me empiece a ocurrir. Eso de contribuir con el tópico…podría ser en alguna oportunidad nomás jejejejj.
    Saludos!

  2. 2 ana diciembre 16, 2008 en 1:50 pm

    Mara…desde este frio polar…te ENVIDIAAAMOS jodiaa!! 😉
    ostras! lo de dejarse “ropa interior”…es que no lo puedo entender!!

  3. 3 Supersonic-Man diciembre 16, 2008 en 2:50 pm

    Esto estgo me suena a cuando te dejas un libro en el coche a la vista de todos. Pues yo tranquilo, ya que por un libro nadie te fuerza el coche, seguro. Pero cuídate de dejarte un celular aunque sea del cretacio, alguna chupa trasnochada o monedas sueltas en el cenicero.
    ¿Por qué no exponen el resto de objetos pasto del pillaje hostelero?
    Las memorias de Ortega Cano JUAS-JUAS ¡¡menudo descuido¡¡¡

  4. 4 ana diciembre 17, 2008 en 1:44 pm

    Super! es mejor leer eso que NADA? o…no! mejor no leer nada que leer bazofia…mmmm! no sé!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


