2009…el AÑO!

No tengo ganas de hacer repaso del año que se fué, ni tampoco de extenderme con los buenos deseos y propósitos para el 2009. Lo único que diré es que los hay, de deseos, unos cuantos, mola, no?;-)

Uno sería que nos sigamos viendo, porque como decía Silvia en su último post (y por chorrocienta vez, me la copio!) si algo bueno pasó en el 2008 fué seguir con el blog, leeros a muchos, conoceros a unos cuantos y saber que eso…que están ahí!! O sea que por lo menos brindemos por eso! Chiiin-chiiin!!

gal2790-22

Desde las islas, bien remojadas (y creo que es un augurio de muuuy buena suerte!) un Maravilloso 2009 para TODOS!! 😉

3 Responses to “2009…el AÑO!”


  1. 1 mandawebos enero 1, 2009 en 1:55 pm

    Igualmente, chiiin-chiiiiiiiiiiiin!
    Y abrigate!
    😉

  2. 2 sylvia enero 1, 2009 en 8:54 pm

    Igualmente!!! Tener deseos es mucho! 🙂 Espero que se te cumplan! Besos!

  3. 3 enero enero 3, 2009 en 3:55 pm

    …que sigan los blogs, eso, que aunque yo no sea asidua me gusta saber que están y que puedo acudir a ellos cuando quiera sabiendo que encontraré siempre algo interesante…mucha felicidad para el 2009, Ana…un besito!! :))


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


