Love you just the same

Exacto cariño! I love you just the same….

Empiezo por el principio!Lo de llevar a cabo los nuevos propósitos del nuevo año es muuuuy cansado…yo sé por qué lo digo! El día ha sido intenso en muchos sentidos y está acabando la mar de bien oyendo a “mi novio” (la voz de este hombre me tiene….ejeeem!) Y es que uno de los treyes magos de oriente me trajo un “cupón” itunes (super-legal él!) para bajarme música y así me he bajado varias cosas de ellos. Entre ellas este fantástico “directo” de un concierto en Austin. El título de esta entrada corresponde a la primera canción del álbum (además de ser un mensaje a mi novio Will! 😉 y me hubiera gustado ponerla pero como siempre no me sale bien lo de poner canciones desde goear u otros (qué es lo que hago mal?) así que aquí está la portada y otro video de ellos, que han colgado en su blog y que me encanta!!

1021047_170x170

4 Responses to “Love you just the same”


  1. 1 ana enero 15, 2009 en 9:05 am

    Lo siento, no es mi tipo de música.
    Pero fue todo un detallazo ese regalo!
    Besitos

  2. 2 iPodGirl enero 15, 2009 en 6:48 pm

    Y tanto que es cansado eso de llevar a cabo los propósitos para el nuevo año, por eso yo sólo me he propuesto una única cosa para el 2009: quererme más, que si no lo hago yo nadie lo hará por mi xD
    Besotes y feliz 2009!!!

  3. 3 montsen enero 16, 2009 en 6:36 am

    Qué chachi volverte a leer!!! Petons!

  4. 4 ana enero 16, 2009 en 9:09 am

    ana, si! ha sido un regalo muy amortizado! 😉
    Ipodgirl ese SI q es un buen proósito!
    Y Montse guapa! gracias a ti por leerme! por cierto que le tienes q dar más caña a tu blog! 😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


