Barack Tarzán y Falcon Crest

Martes 20 de enero de 2009. El día de hoy pasará a aquello de las efemérides como el día en que Barack Hussein Obama juró su cargo como presidente de los EEUU. El primer presidente negro. A ver…las cosas como sean, tiene su qué, no? Pobre! Me da lástima porque creo que de verdad que tiene muchas ganas de cambiar cosas, pero él mismo se dará cuenta cómo es de difícil y se topará con más de uno (congresistas sobre todo que llevan en el congreso desde antes que él naciera incluso! y a los que nooo les gustan nada los cambios!)Defraudará seguro! como no! porque las expectativas puestas en él son muy grandes! Pero aún así nadie le pude negar este alo de esperanza, de cambio y de buen rollo, incluso que ha creado su elección! Anyway! We’ll see! Hablando de americanos hoy también es un día señalado. Se cumplen ?? años de la muerte o nacimiento ?? Sorry! lo he oído en la radio esta mañana de pasada y me da mucha pereza ir a comprobar los datos ahora mismo!) de este hombre: Johnny Weissmuller. Cuando he oído el “grito” en la radio esta mañana…diooos! Me he retrotaído a las tardes de sábado delante del televisor cuando era niña. Que recuerdos! Cuántas pelis de Tarzán nos pudimos tragar? Muchas! Y del oeste, y los clásicos, y las comedias…todas en en blanco y negro. Ahora ya ni una! Joder!!

 johnnyweissmuller1932

Aquí está! Porque entonces no estaba tan de moda el “culto al cuerpo” y todo eso..porque este hombre HOY hubiera triunfado! 😉 Parece que vuelven viejas series de tv de los 80, aquellos años si que dieron seriales! Los primeros culebrones. Entre ellos Dallas! Que vuelve con fuerza, tanta como que H&M tiene camiseta dedicada a la serie. Cuando saquen la de Falcon Crest me la compró pero que fijo! Porque yo fui más de Falcon Crest que de Dallas! Ayyys!! Angela Channing, de las primeras malas-malísiiimas! A mi me gustó una época Richard Channing! Lo encontraba de lo más sexy! NUNCA pero que NUNCA jamás me gustó Lance (Lorenzo Lamas)..aghh! no!! En fin! Recuerdo clarito clarito el día que se murió Maggie Gioberti. Aghh! si pobre! se le quedó enganchado el dedo en el desagüe de la piscina porque fué a buscar la alianza de boda que se le habia caído, y zas! se ahogó! que mal…que pena!….y paro yaaa! que si me pongo a recordar…!

falconcrest

 

4 Responses to “Barack Tarzán y Falcon Crest”


  1. 1 iPodGirl enero 20, 2009 en 7:30 pm

    Mucha suerte para Obama… Su suerte es la del mundo enter me temo.
    De peque estaba enganchada a Falcon Crest. Qué recuerdos! 😀

  2. 2 2timestwenty enero 21, 2009 en 11:21 am

    ¡Qué emoción la de ayer viendo cnnoline junto a facebook! Espero que le dejen gobernar…¡Por otro lado, me encantaba Falcon Crest! La pena es que dejaron de pasarla después de un terrible accidente de avión que tuvo toda la familia….¿ME PODES CONTAR QUE PASO DESPUES? ¿O ahí terminó todo? También veía Dallas, ¡¡DINASTIA!! (con Joan Collins) y tantas pero tantas otras!!! Y vi ESTA versión de Tarzán. Me encantaba =)

  3. 3 ana enero 21, 2009 en 11:37 am

    Si! yo tambien la segui toda la ceremonia en internet! 😉
    hahahah! que te cuente que paso despues? hahahaha!!
    ni me acordaba de lo del accidente de avión!
    voy a intentar saber cómo acabó todo!
    ahh si! Dinastia también era de mis favoritas!
    Yeap! Tarzan en b/n rocks!
    besooos!

  4. 4 sylvia enero 21, 2009 en 9:05 pm

    Totalmente de acuerdo, ana! Vamos a disfrutar del momento Obama… hoy me he puesto al día y qué potito ese bailecito de At Last…es que a los americanos no los gana nadie con estos shows! A ver qué pasa…se ha congelado el sueldo y todo, de momento!
    Por cierto, yo tb era muy fan de falcon crest y dinastía (esa Heather Locklear!) 😀


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


