300mil

Bueno! Dejemos ya a Obama instalado y trabajando en su casita blanca

Nota 1: esto en Barcelona significa otra cosa! 😉

Nota 2: se ve que realmente tampoco es que sea tan grande!, por eso lo de casita!

Pero bueno! que no se queje que este no tiene problemas de vivienda! No ha de pagar  ni alquiler ni hipoteca en los próximos 4 añitos! Ya se verá si le dejan prorrogar!

No como otros, entre las que me cuento! Arrrgggh! Que malo es ser pobre! Ayer vi el “pisito” de mis vida y me fui a la cama deprimida entera! Sólo necesito 300 mil euros para volver a ser feliz! 😉

Como se hace uno millonario de la noche a la mañana? No se puede, legalmente no, no? Claro! O delinquiendo…o esto de que te toque la loteria o el cuponazo o lo que sea! Voy a tener que empezar a jugar!

5 Responses to “300mil”


  1. 1 2times20 enero 23, 2009 en 11:09 am

    legalmente…casi imposible…yo también ayer pensaba “si hoy fuera rica plantaba el trabajo y me iba a tomar un trago bajo un cocotero”, je. Pero no puedo. =( Yo con 100000 euros para mi piso contenta estaría,jaja.
    Me podés contar como te sale la pantallita de you tube? a mi me sale el link y el snap no se cuanto este.
    ¡Besos!
    (ya estoy posting)

  2. 2 Sergi enero 24, 2009 en 11:53 am

    delinquir? és una opció, però veient com acaben alguns d’ells: http://es.youtube.com/watch?v=lhIZ9URHlrQ&feature=related
    encara que diuen que el món es pels valents, aish, no se no se…

  3. 3 gemmab enero 24, 2009 en 1:23 pm

    Oye, pues si lo descubres me lo cunetas, pleaseeeeeeeeee! yo tambien quiero mi pisito… de una vez!

  4. 4 sergi enero 26, 2009 en 9:17 pm

    Qué curios, no va arrivar l’anterior comentari, bé doncs res, repetiré que no és mala idea delinquir, sempre que no passi això:
    http://es.youtube.com/watch?v=lhIZ9URHlrQ&feature=related
    encara que ja sabem que el cinema és ficció…no?

  5. 5 ana enero 29, 2009 en 7:53 am

    ahhh! Bonnie and Clyde…si! que hermosa peli! dios! y ese final! aghh! lo acabo de ver i ahora va i empiezo el dia con este “susto” en el cuerpo! que bestias! lloré mucho con ese final..y ese silencio que dura…después de todo esa ráfaga…!!
    ayyys! de todas maneras se ha de decir que ya no quedan “delincuentes” como esa pareja!
    😉


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


