You’re only lonely

Y enganchada desde que lo descubrí a este hombre: Micah P. Hinson (menuda biografia tiene!)

micah-p-hinson-gira-espana

You’re only lonely

Y mirando videos suyos va..y con quién me lo encuentroooo? buuuuuuuuhhhhhhh! Si! con mi “novio”!! (h.p. me persigue…y yo queriendo olvidarlo!) 😉



10 Responses to “You’re only lonely”


  1. 1 enero enero 27, 2009 en 10:48 pm

    …y mira que cuando lo ví por primera vez me pareció extraña la cosa…esa voz dentro de este “hombrecillo”…pero genial, claro, genial!! 🙂

  2. 2 ana enero 28, 2009 en 6:38 pm

    pues si enero! yo tambien flipe cuando le vi el fisico a esa voz tan profunda! 😉

  3. 3 Sergi enero 28, 2009 en 6:49 pm

    ës fantàstic, soc fan!!!
    (per cert, no t’arriven els meus comentaris?)

  4. 4 ana enero 28, 2009 en 7:53 pm

    ahhhh!! asi que hay “algun” comentario perdido???
    jeje! menos mal..pq de repente pensé: estoy más que sola (bueno! acompañada de enero!) en la blogosfera!
    ;-(
    nooo! no m’arriben!!! pero…perque aquest si? seria la pregunta…

  5. 5 Sergi enero 28, 2009 en 10:32 pm

    doncs pregunta a wordpress, perque al post de 300 mil vaig escriure dos comentaris :((

  6. 6 ana enero 29, 2009 en 7:40 am

    jooor! ara!! i per què? perque he anat a investigar…i estaven a SPAM!!
    por queeee? ni idea!!
    ja estan aprobats…pero ha sido todo un misterio!
    😉

  7. 7 2times20 enero 29, 2009 en 12:47 pm

    1) lo de tu ex novio es un karma…sí sabre yo…jajajaja.

    2)Algo raro pasa con este wordpress. Si hago click en alguien que comentó que tiene blog en wordpress, me sale “dirección no válida”. Me pasa con vos, Ana! y alguien que visité me escribió un mail porque no podía tener acceso al blog. Raaaro, raaaro…

  8. 8 sylvia enero 29, 2009 en 4:38 pm

    Qué bueeeno y qué vozzz… 🙂

  9. 10 ana enero 30, 2009 en 8:00 am

    ya sé a quien te recuerda! a mi también! ( a ver si hablamos de la misma persona!) 😉
    jaja!
    lo de mi novio tienes toooda la razón! ayy cuánto sabes putobiooo!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


