Cigarettes

Seguramente sólo por oir este tema en directo ya vale la pena ir a verla!  Dedicado a Sylvia! Have a nice day!

Russian Red

Por cierto! Voy a mencionar CUÁNTO echo de menos el VERANO viendo este video! Este año lo vamos a distrutar!!

9 Responses to “Cigarettes”


  1. 1 Marian febrero 9, 2009 en 2:46 pm

    me encanta Russian Red, me dio mucha pena perdérmela en el Sonorama :(!
    No, yo sólo tengo una muñeca (Blythe), quiero aprender a customizarla y puede que me coja otra, pero no tengo pensando en comprar muchas, porque son bastante caras.

  2. 2 ana febrero 9, 2009 en 3:36 pm

    si..eso he oido!! q lo de coleccionar muñecas no es q sea nada barato!
    😉

  3. 3 sylvia febrero 9, 2009 en 5:49 pm

    Gracias, me has alegrado el día, desde luego 🙂 Besos!

  4. 4 siempredudando febrero 9, 2009 en 8:31 pm

    No la conocia… Me ha encantado!!!

  5. 5 Marian febrero 9, 2009 en 8:54 pm

    para nada, encima ahora han subido un poco de precio y el yen también ha subido :s

  6. 6 ana febrero 10, 2009 en 8:47 am

    Siempredud…! que no la conocias? uuuuuf! pecado! jaja!
    Marian! pues habrá que dejar de jugar con muñecas, no? ;D

  7. 7 siempredudando febrero 10, 2009 en 12:37 pm

    Estoy haciendo peniténcia y guardando ayuno… a ver si de aquí al viernes ya tengo la bula papal!! 😉
    Besoooooooos


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


