soundunwound

Para los amantes de la música, los curiosos y los que quieren saberlo todo sobre su artista favorito!!

Curioseando por la red me he enterado de la existencia de esta web: Soundunwound

Amazon ha lanzado la versión beta de esta “enciclopedia” de música, al estilo Wiki. La web es una base de datos de música que combina información de Amazon, IMDB y MusicBrainz así como la proporcionada por los usuarios. Se puede acceder a la biografía y discográfica de los artistas, videos al YouTube, y enlazar y comprar en Amazon.

Lo mejor para saber la “exhaustividad” de un sitio de estos es buscar artistas locales que, si están, ya puedes decir que hay de todo. En este caso he buscado a Albert Pla, y si! da resultados! Además me siento orgullosa de decir que he sido yo mismamente ahora mismo la que he subido una foto del artista, que estaba el pobre así sin fotillo en su perfil! 😉

Ahora también he ido a buscar a mi novio, mi querido Will, y apa! Me encuentro con que tampoco tiene foto! No puede ser! Pues ya le he puesto también, así como a South San Gabriel, el grupo.

Así que ya ven! Me siento super WIKI!!

soundunwound

0 Responses to “soundunwound”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


