inglorious bastards

sólo de ver el trailer ya estoy asustada!!! 😉 esta puede ser la sangría del año!

No sé si será un Tarantino como el de Reservoir dogs…pero de momento he disfrutado viendo a un “sureño”, de Tennessee, Brad Pitt!

6 Responses to “inglorious bastards”


  1. 1 gemmab febrero 16, 2009 en 10:18 am

    Uf… ya con solo con el trailer me han entrado taquicardias… se prevee muy “tarantino”… desde luego, sangre no le va a faltar! No se si tendré estómago, la verdad!;-)

  2. 2 Supersonic-Man febrero 16, 2009 en 10:43 am

    así que desde el viernes que no nos lees….

  3. 3 sylvia febrero 16, 2009 en 10:44 am

    pues este fin de semana me hablaron de la peli…que no sabía ná! A ver cómo es… 🙂

  4. 4 ana febrero 16, 2009 en 11:02 am

    jajja! si super..juro q no me copio! diooos!
    si..tiene a-priori buena pinta, pero como dice gemmab…igual hasta hay q taparse los ojos con la mano! uuuggghhss!!

  5. 5 Supersonic-Man febrero 16, 2009 en 11:55 am

    ya, con Brad Pitt y os vaís a tapar lo ojos. Ja¡¡¡

  6. 6 ana febrero 16, 2009 en 1:36 pm

    jajajajaa!! ayy tio q buenooo!! aún me rio!! jajaja!! es verdad!!

    ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


