estoy

malita en casa. hace dos días, con hoy, que no he ido a trabajar. que sensación de hacer campana, incluso cuando me arrastro mocándome por los rincones.en fin! educada en la responsabilidad, debe ser. que sentimiento de culpa nos invade a algunos. hoy ya estoy mejor o sea que creo que mañana se me acaba y vuelvo al curro. lo de quedarse en casa cuando estás enferma tiene su qué. primero estás hecha polvo y no puedes hacer practicamente nada. te tiras en el sofá entre mantas, o directamente en la cama. todo adquiere al pasar de las horas un aspecto de “hospitalito” de emergencia. todos los remedios a mano (es lo que tenemos las solteras! que no tienes aquello de: me alcanzas los clinex? me traes un vaso de agua?) no! todo tiene que estar muuy a mano si no es que te quieres levantar mil veces del sofá. que cuando la cabeza la tienes como un bombo a punto de reventar, pues no hace mucha gracia. eso el primer día. si sobrevives…que suele ser lo normal. el día siguiente ya te encuentras mejor…y después de una ducha de esas de 2h exactas de reloj, en las que te exfolias no de pieles muertas…sino de los rastros que quedan del resfriado, te encuentras después mucho mejor. y suele durar unas horas esta sensación. tiempo que se aprovecha para poner orden en lo que parece un campo de batalla. tu lucha contra el resfriado. pañuelos por todos lados. vasos por todos lados, mantas revueltas, platos por fregar…en fin! lo normal. así, después de tu casa ya parece tu casa otra vez parece que la enfermedad remite un poco y al cabo de unas horas tu te sientes como para volverte a tirarte en el sofá. que bueno es recuperarse. no?

por cierto..que como una anda en casa y tiene tiempo y le gustan los remedios caseros. y hace caso de todo lo que le dice la gente. pues que me acabo de beber esto.

dscn1851

No sé si será malo. pero es que es verde! muuy verde. es el resultado de hervir dos alcachofas en un litro de agua.

Bueno..todo lo más se me pondrá la cara como E.T. Era verde E.T.? deberia. todos los marcianos lo son. Bueno!! si no sabeis de mi en unos días contad que el agua verde puede tener algo que ver!!


5 Responses to “estoy”


  1. 1 sylvia febrero 17, 2009 en 7:08 pm

    Ponte buena pronto! ¿De verdad te has bebido eso??? 😀

  2. 2 ana febrero 17, 2009 en 7:21 pm

    siiigggg!! puuuajjjj!!
    ;D

  3. 3 2times20 febrero 18, 2009 en 12:29 am

    ¿cómo pudiste??? 😉 por lo que veo mal no te ha hecho, jjaa

  4. 4 Supersonic-Man febrero 18, 2009 en 8:35 am

    E.T en realidad era de Valladolid y se le quedó el careto asín al beberse un brebaje de alcachofas receta de la hechicera de su pueblo. Ana, este sábado (carnaval) vas a triunfar.

  5. 5 ana febrero 18, 2009 en 9:28 am

    jajaja!!! ehhh! sigo viva! y en el curro! así que tan malo no podia ser! eso si..me noto..toda yo fosforescente!! ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


