men

y aprovechando que estoy en casa y que tenga muuchas horas y sin mucha cabeza, sólo para mirar por internet y poca cosa más pues me miro con calma algunas de mis webs preferidas. y entre ellas esta:

The Sartorialist. y les enseño 3 hombres de los que me acabo de enamorar (no como para sustituir a Will…pero casi!)

Y NO! No es la fiebre!! 😉

1139phoneweb

Ahhh!!

1259robertrweb

y el orden no altera el PRODUCTO.

2149bruceweb1

podría ser de abajo pa’rriba!!!

5 Responses to “men”


  1. 1 2times20 febrero 18, 2009 en 12:32 am

    las barbas mucho no me atraen, pero si fueran los tres últimos especímenes hombre sobre la tierra…mmmm, a ver…el segundo podría ser…maybe..;)

  2. 2 gemmab febrero 18, 2009 en 12:54 pm

    No tienes mal gusto, no… a mi tb me gustan “peluos”!;-)

  3. 3 ana febrero 18, 2009 en 1:21 pm

    20+20! bieeen! asi no nos pelearemoos! I Gemma! amb tu si!

  4. 5 ana febrero 19, 2009 en 7:52 am

    jajaja! por qué será q no me sorprende Isa!!¿


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


