de cumples…

Hoy tengo que felicitar a mis progenitores! los dos!! que van así de seguidos! Hoy Mami y mañana Pa!! Así que desde aquí y como ya es costumbre:

FELIIIZ CUMPLEEEEEEEEE!!

que sigan cumpliendo muuuchos más!! y como hablar de mis padres me transporta un poco siempre a la infancia…pues aquí va una de infancia total!

😉



4 Responses to “de cumples…”


  1. 2 siempredudando marzo 6, 2009 en 7:16 pm

    Felicidadeeeees!!

  2. 3 aurora marzo 7, 2009 en 2:18 pm

    Felicidades a los dos.

  3. 4 2times20 marzo 8, 2009 en 6:42 pm

    ¡Felicidades! mis padres también cumplen un día después del otro, ja. ¡los Parchis!! Cómo me gustaba Tino, lástima que está un poco abollado ahora, jajaja!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


