power food lexicom

Mientras me pregunto cuántos de mis lectores que son abonados a Jazztel siguen aún sin poder leerme debido a una sentencia judicial (por algún “quitame allá lo que has escrito en tu blog!”) me entretengo navegando por la red y descubro estas maravillosas fotografias!

Tampoco son mías! Lo de la cámara está aún por venir! Pero me han encantado y por eso las pongo aquí! Forman parte de un libro, presentado la semana pasada en la Sala Vinçon (catedral de las tiendas de diseño en Bcn, de visita oligada aunque sólo sea para ver el hermoso edicio en el que está!) del artista Antoni Miralda!

20090303elpepucul_13

Me gusta la combinación de elementos tan cotidianos y de los que resulta una imagen tan kitch! Me ha recordado la misma curiosidad y divertimento que me produjo descubrir el “charaben” (facefood!) del que hablaba el otro día!

20090303elpepucul_22

“Antoni Miralda lleva desde sus inicios en el mundo del arte inspirándose en el mundo de la comida, desde distintas vertientes. En el año 2000 recibió el encargo de realizar un pabellón sobre comida en la Exposición Universal de Hannover (Fotografías incluidas en Power Food Lexicom)”



2 Responses to “power food lexicom”


  1. 1 sylvia marzo 10, 2009 en 10:23 am

    Desde ayer por la tarde ya puedo volverte a leer! Crucemos los dedos…me pongo al día en ná 😉

  2. 2 ana marzo 10, 2009 en 11:10 am

    ahhh! que bieen oir eso!!
    ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


