Bon jour primavera!

Ya llegó! Ya está aquí! A las 13:44 h de este mediodía para ser más exactos! FELICIDADES a toodos! Porque supongo que nos alegramos todos, no?? bueno! o casi todos (excluyamos a los alérgicos al polen, por ejemplo!) Y es que este año, por lo menos yo, la he deseado más que nunca! Fuera abrigos…fuera bufandas…fuera complejos que dice Raemon! Y venga un abrazoo! 😉

Ya se oye hablar de puentes, de semana santa, de a dónde vas, que días te coges…ayys! siempre con prisas! Yo para irme ambientando me toca repasar en el curro toda una colección de guías de viaje para actualizar! Destinos para todos los gustos! Desde que se ha socializado tanto lo de volar, el mundo es cada vez más pequeño!

Así no que mi amiga Noe vuelve de pasar casi un mes en Myanmar!, antigua Birmania: para el que no lo sepa! Que ahora encima les da por cambiar los nombres y ya no se aclara una! Que no soy la única! Yo me enteré así como hace unos meses, pero aquí mi amigo P. (que es bastante letrado!) se entera justo ayer! Si es que…!

Total! Mientras llegan las vacaciones disfrutemos por el momento de este magnífico fin de semana ya si OFICIALMENTE primaveral!

Además…finde muuy especial que celebramos el segundo año de FANZINOSIS…con uan fiestaza que promete lo suyo!!! I can’t wait!!!

6 Responses to “Bon jour primavera!”


  1. 1 Cris marzo 20, 2009 en 10:01 am

    Hay si!! que ganitas ya…por fin PRIMAVERA!!!

  2. 2 siempredudando marzo 20, 2009 en 10:05 am

    Pues si! Ya llegó…

  3. 3 montsen marzo 20, 2009 en 3:36 pm

    Felicidades! Qué ganas teníamos todos! Espero que se acaben los mocos! Bé, doncs ara sí trobarem un dia per quedar, no? Encara balles? mua

  4. 4 hollín marzo 20, 2009 en 6:20 pm

    uy, las vacaciones todavía las veo lejos, pero la Primavera YA LLEGÓÓÓÓ!! Q

  5. 5 2times20 marzo 20, 2009 en 8:07 pm

    😉 ¡que disfrutes esta primavera!

  6. 6 Sergi marzo 21, 2009 en 12:05 am

    A pesar del polen, benvinguda primavera!!!
    Ens veiem demà a la festa (o avui, millor dit)


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


