Feliz 2º aniversario fanzinerosoooooos!!!

dscn2132Ayer la “caterva de enteraos” más guays del mundo bloguero celebraron su segundo aniversario!! Y por todo lo alto! Conciertos, sorteos, y muucha música!! No quiero pensar qué vendrá!!

Allá que me fui yo y mucha más gente porque esta es una de esas celebraciones que se hace extensiva! Que disfrutas como propia! Así todos celebramos que esta gente siga cumpliendo años en la blogosfera, que nos sigan descubriendo y recomendando buena música, buen cine, buenos libros…

Qué más puedo decir!! Soy su fan número 1! Y ya no me imagino mi vida (real y bloguera) sin ellos!! ;D Espero tenerlos por muuucho tiempo y estar en cada aniversario!!

Ahh! Lo mejor de lo mejor?? Es que al “natural” son aún mejores personas que por el blog!! Quien puede pedir más!! Graciassss por esa camiseta tan chula y esa mi corona!! ayyys! q sepais q me emocionó! en serio!

dscn2152


7 Responses to “Feliz 2º aniversario fanzinerosoooooos!!!”


  1. 1 Tío Einar marzo 22, 2009 en 7:56 pm

    ¡Jaaaaaaaaaaaa! Pal año que viene alquilamos el Sant Jordi ¡fijo! gracias a todos por asistir a ése, nuestro pequeño akellarre, sin vosotros no tendría sentido…y gracias sobretodo a Tí ¡¡¡Larga vida a la Reina!!!

  2. 2 sylvia marzo 23, 2009 en 9:50 am

    Me uno por aquí dando las GRACIAS a los fanzinerosos, que se lo curraron genial! Te coronaron reina y me lo perdí!! Espero fotos a modo de publirreportaje! 😀

  3. 3 Supersonic-Man marzo 23, 2009 en 9:58 am

    Nosotros somos los primeros sorprendidos, lo digo en serio. Todo lo grande que pueda parecer o todo lo sencillo que llegue a resultar, queda compensado en actitudes como la tuya o la de Sylvia. Ya sólo por esta entrada y esa presencia (corta) ya merece la pena todo el chambao. Gracias guapetona.

  4. 4 ana marzo 23, 2009 en 11:37 am

    graicaaas Tío Einar!! Si! el año q viene al St. Jordi! Sylvia! que pena q te fuiste!!

  5. 5 enero marzo 24, 2009 en 5:45 am

    Hola Ana, guapísima, no me quería ir hoy a trabajar sin antes pasarme por aquí para agradecerte esta entrada (que me habían chiváo que estaba) y sobretodo tu presencia en la fiesta…un besazo y queda en pie esa copita con mas calma…me voy al currooooo!!! 😉

    Por cierto: creo que eres propietaria de la mejor foto que hay de toda la jornada…cómo te lo montaste???

  6. 6 ana marzo 24, 2009 en 7:37 am

    hoy la compartiré con vosotros! la foto digo!
    ;D
    super! ya se que fue corta, ya! aghh! me hago viejitaaa?

  7. 7 hollín marzo 24, 2009 en 7:29 pm

    Sí, más gracias por venir, nos hizo mucha ilusión volverte a ver.
    Y muchas gracias por el publirreportaje!


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


