de adioses…

Hace días que tenía que hacer esta entrada, pero me resistía!

Va de adioses!! O de hasta pronto, nunca se sabe! Hace ya unos días dijo hasta aquí uno de mis blogs favoritos (sino el que más!) desde hace tiempo: Sylvia’s blog!

Ya se sabe todo tiene un principio y un fin, un recorrido! Y Sylvia ha decidido que ese recorrido suyo particular ha llegado a su fin! Yo, lo echaré muchíiisimo de menos! Todas sus recomendaciones musicales y sobre todo literarias…pero bueno! Sé dónde puedo encontrarla! Aún así la blogosfera pierde a una de las mejores! Espero que acepte la oferta y se convierta en asidua colaboradora de Fanzinosis! Sylvia, por si no te lo he dicho bastante: que sepas que me has llenado muchas mañanas, tardes y noches. Muchos días y semanas! Me has enseñado y descubierto infinidad de cosas y tus reflexiones siempre me han hecho pensar e ir un paso más allá…En realidad el blog de Sylvia llevaba el nombre de “words are vitamins” y yo ahora pienso dónde encontraré suplemento vitamínico?? Que te echaré de menos, lo sabes!! Para ti este video (notése que también lo es para mi!;D


Otro que dice adiós es el siempre divertido y pícaro Mandawebos! Ya ves! Lo que me he podidi reir con las cosas de este xaval!!

piliymiliEstas son sus queridad Pili y Mili (que yo creo que nos deja porque les ha de dedicar muchooo tiempo!! Desde aquí te deseo que te vaya genial y que la ciberblogosfera nos vuelva a encontrar algún día!!

Ahora toca renovar-reehacer mis limks! Como me dejais de huérfana!!! ;(



8 Responses to “de adioses…”


  1. 1 sylvia marzo 31, 2009 en 9:14 am

    Muchas gracias, Ana. Por un momento pensaba que te despedías tú, argggg! Cosas que pasan pero tranqui, que sin recomendaciones no te vas a quedar 😀 Cómo me ha gustado el vídeo 😀

  2. 2 ana marzo 31, 2009 en 9:37 am

    noo! yo resisto, resistooo esta rachita de deserciones!
    ;D
    me gusta q te guste el video!!
    muuacs

  3. 3 mandawebos marzo 31, 2009 en 12:20 pm

    Ainsss querida no creas que no me dolió tomar la decisión por cosejas como esta, pero créeme si te digo que es para mejor.
    Además que siempre nos quedará Paris 😉
    Sigo manteniendo el email activo y el messenger también, aunque no entro mucho, ya sabes.
    Un besazo mu gordo solete y me encantó el haberte conocido.

    Hastalueguitoooo!

  4. 4 ana marzo 31, 2009 en 7:58 pm

    si si mandaweee! siempre nos quedará paris!!
    muuuacs!!

  5. 5 2times20 abril 2, 2009 en 1:28 am

    ¿será el síndrome Facebook/Twitter y diga todo en menos de 140 caracteres? :S

  6. 7 ana abril 2, 2009 en 6:47 am

    Farewell?11
    pues eso!!
    ;D


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


