batallando

Llevo días un poco out. más bien un poco stop. eso quiere decir, parada. o lenta. cosas del aparato locomotor que me ha jugado una mala pasada. de todas maneras, sabemos a qué es debido con lo que se puede poner remedio. a este parón, de hecho, le he de agradecer momentos de reflexión. si, a veces nos hemos de parar en seco para ver las cosas de otro manera. para reparar en ellas. así que estos días mi cuerpo va lento, pero mi cabeza está en movimiento. y pienso en muchas cosas. cosas q pasan. cosas que te hacen cambiar puntos de vista. cosas que te hacen replantearte, otra vez cosas. pasa que una está abierta a cambios. como ha de ser. y los primeros en mi persona. ayy! que bueno ver como aún me replanteo cosas de mi que quiero cambiar. y cuando pones ganas, seguro que viejos tics y manías irán cayendo. confío en ello. espero. esa es la intención al menos.

llevo días también peleándome con nuevos proyectos. revisando mentalmente los viejos. llevo un día entero peleándome con llamadas de operadoras telefónicas y un rato largo peleándome con el lector de cd del portátil que no cierra. así que ya ves. batallando!!

y también: echo de menos. echo de menos. echo de menos.

0 Responses to “batallando”



  1. Dejar un comentario

Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


