de gaviotas

Por cierto…que alguien escribía el pasado domingo en el Avui una columna sobre palomas y lo malo de convivir con ellas en la gran ciudad! Se acuerdan de nuestro famoso post, aquel en el que cada uno contó su particular historia con las “ratas con alas”!? pues eso…que si lo sé lo mando a los medios de prensa de la ciudad para que lo publicaran.

Recuerdo esto para introducir lo que explicaré ahora y que empezaría con un sonoro:

“Saben que ví esta mañana de camino al trabajo?”

Pues dos gaviotas del tamaño buitres peleándose, atacándose, matándose, en una plaza por la que cruzo cada día. Miraban el espectáculo 4 o 5 personas, una de ellas, una señora, de lo más ilusa (por no decir, tonta!) pretendía incluso separarlas! (las gaviotas peleaban, clavándose sus picos en el cuello, en el suelo!, para de repente alzar el vuelo, volverse a atrapar y volve a bajar!). En fin! Un show! Yo salí de allí escopetaeada, diré que nunca se me ha dado bien eso de mediar en las peleas, por si acaso fuera a recibir un picotazo!

Seguí mi camino, eso sí, pensando, qué les cogió a los bichos esos? por qué peleaban? rollo madre-naturaleza, territorialidad o más bien ya problemas de tú que me graznazte esto, yo te grazné aquello…

En verdad os digo…blogueros míos…yo no sé que más nos va a tocar ver! 😉

2585080895_d6acd15bac


3 Responses to “de gaviotas”


  1. 1 Supersonic-Man abril 23, 2009 en 11:47 am

    El otro día leí que se están dando casos de que los buitres ya no esperan a que sus presas esten muertas y son capaces de atacarte si te descuidas a echar una cabezacita en el montaña. ¡¡Ah!! y hace tres semanas en el zoo, un pavo real antropófago intentó arrebarme mi bocadillo de chorizo.
    ¿A dónde vamos a llegar…?

  2. 2 ana abril 23, 2009 en 12:09 pm

    jajaja! super! si ya te digo! un peligroo!

  3. 3 edu abril 24, 2009 en 1:10 pm

    ahora solo falta q el mismo autor en el mismo medio, haga un articulo sobre gaviotas y en los mismos terminos, lo mejor es q el avui solo o leen 4 suscriptores y 3 iaias,… que falta de imaginacion.


Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


