no past land

Russian Red actua esta noche en Las Palmas! No he podido ir porque ya no quedaban entradas, si no hubiera repetido!! He dejado a mi hermana preparada para ir mientras yo cogía la guagua para subir al pueblo. Durante el trayecto la he buscado en mi ipod y he hecho play en su I love your glasses. Realmente tiene temas muy buenos. Redescubro este No past land, mientra llego  mi pueblo, este trozo de tierra que me trae muchos recuerdos del pasado. Cada vez que vengo decubro un nuevo cambio que me hace añorar una quietud que es imposible, un deseo de permanencia, de que todo se mantenga igual que tenemos todos los que nos vamos, incompatible con el deseo natural de avanzar (?) de los que se quedan y viven cada día…

1 Response to “no past land”



Responder

en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


