este wordpress

cada día lo entiendo menos. me está cambiando la tipografía cada dos por tres. la verdad es que cada día entiendo menos de todo! si! estoy desaprendiendo! la cosa va así,…Y no me extraña. todo es confuso a nuestro alrededor. empezando por las noticias. estoy hasta las narices. los medios de comunicación -los telenoticias hacia tiempo- pero es que ya incluso la prensa escrita (con la versión digital aún peor, actualizándose cada 5 segundos!de basura informativa!) cada dia me dan menos confianza!

No hay que creeerse nada. la verdad. hoy nos morimos todos de gripe porcina de esa, mañana todo vuelve a la normalidad. siempre hay una catástrofe mundial a punto de estallar. una gran crisis que nos llevará a todos a la ruina absoluta. alarmismo. titulares de usar y tirar.

Además, el oficio de periodista…que quieres que te diga! está de lo más desvirtuado. ya no se hace investigación y análisis. se hace opinión y sectarismo dependiendo del medio en el que trabajes. La cosa es unir unas 200 palabras de manera correcta y que parezca que lo que dices sea super serio. como esto que hago yo ahora. escribes, pero no dices nada. Un asco. De todas maneras, ahí seguimos mirando (ojeando) y leyendo muy en diagonal los periódicos cada mañana. Nos hacemos una idea de lo más superfcial de cómo va todo por el mundo dedicando 5 minutos de nuestro precioso tiempo a saber qué pasa (?) a nuestro alrededor…para acabar igual, sin saber nada en absoluto! más perdidos..que….puuaj!

20090502G0021PER

Anuncios

7 Responses to “este wordpress”


  1. 1 iPodGirl mayo 9, 2009 en 4:59 pm

    Lo único que importa es vender más… Nos manejan a su antojo como a corderitos… 😦
    Besotes!

  2. 2 Aurora mayo 9, 2009 en 6:14 pm

    No hay un palmo de verdad en nada de lo que se difunde. Todo es politica barata.

  3. 3 Supersonic-Man mayo 11, 2009 en 6:28 am

    Fórmula para rellenar todo ese vacío de noticias que dejará este año el echo de que NO HABRÁ SEQUÍA y descansar los oídos durante unas semanas de crisis-crisis-crisis

    GRIPE AVIAR = 2-6 MADRID-BARÇA = GRIPE PORCINA = PATXI LÓPEZ = GRIPE TIPO A = GOL DE INIESTA = ….¿AEROLITOS DE HIELO? ¿PERROS MORDEDORES?
    ..y todo hasta llegar hacia los deseados incendios forestales de verano. ¿El verano más caluroso del siglo?

  4. 4 Miquel mayo 11, 2009 en 9:25 am

    A veces lees en los periódicos noticias que tú conoces de primera mano y te sorprende la falta de precisión en los datos o la parcialidad de su tratamiento. No puedes dejar de pensar que en todo lo demás (lo que no conoces) el grado de rigor debe ser parecido. Concluyes que la información de los medios de comunicación masivos es poco fiable y que para conocer bien algo, si puedes, debes ir a las fuentes.

    Otra: ¿quién elige los temas a tratar?

    Acabas en la red; al menos en los blogs conoces al responsable.

  5. 5 ana mayo 11, 2009 en 9:42 am

    efectivamente (a todos!)

  6. 7 ana mayo 15, 2009 en 6:45 am

    pues cuanta razón tienes Puto!! pero…cuesta..cuesta lo de “pasarlo beien” ya hacer como si no pasara nada…!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




en su día dije…(no se me tenga en cuenta!)

Páginas


A %d blogueros les gusta esto: